jueves, 9 de julio de 2015

SANTA CLARA DIVINA NIÑA ORACION PODEROSA PARA 3 MILAGROS IMPOSIBLES



Santa Clara, divina niña,
para alcanzar el amor de Jesucristo Nuestro Redentor,
tu dolor le ofreciste y tus joyas espirituales:
tu amistad, tu humildad, tu claridad,
tus lagrimas y la Santa Pobreza.

 Gloriosa Santa Clara,
concédenos todos los favores que te pedimos
 intercediendo ante Jesucristo Nuestro Señor,
alivia nuestros dolores y angustias, pesares y pobrezas. 

 
Virgen santa, adorable santa Clara,
 tus manos fueron benditas por Jesús
con la Santa Cruz donde murió para librarnos de todo mal.
Virgen piadosa ruega por nosotros,
en tu Divino Corazón llévanos,
y en tu Santísimo Manto acógenos,
con tus benditas manos protégenos.
Amén.
¡Gracias Santa Clara de Asís!

Así sea. +

Rezar un Padre Nuestro y 9 Ave Marías.

Esta antigua oración es muy poderosa y efectiva,
se hace, junto a los rezos, por nueve días seguidos
y se piden tres milagros imposibles, difíciles,
el noveno día se publica una nota de agradecimiento
 para que santa Clara siga trabajando a nuestro favor.
Es aconsejable encender una vela blanca cada día.



21 comentarios:

  1. Acabada mi novena, Santa Clara querida, te agradezco ya de antemano, tu favor y generosidad. Sé que llevarás ante El Todopoderoso mis peticiones y que estas se cumplirán, por imposibles que parezcan, muy pronto. Te he pedido tres milagros. El primero es un milagro de amor, el segundo es la solicitud de los medios económicos para volver a ser una persona digna e independiente y el tercero, el más grande, que me liberes de la carga de vivir al lado de una persona que nos sofoca a todos los que la rodeamos con su amargura, su odio, su toxicidad. Quita de mi vida ese foco de maldad para poder ser feliz y hacer felices a mis semejantes. Nunca me abandones Santina Chiara.

    ResponderEliminar
  2. Hoy termino esta novena Santa Clara dandote gracias por oir mis peticiones por mi salud y por el bienestar de mi ni hermana y su matrimonio para que este feliz junto a su espodo e hijas. Gracias amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradesco a Santa Clara de Asis por fabores recibidos.

      Rosa.

      Eliminar
  3. Agradesco a Santa Clara de Asis por fabores resibidos.

    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la divina niña Santa Clara por favores resibidos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a La Divina Niña Celestial por favores resibidos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a la Divina niña Santa Clara

    ResponderEliminar
  7. Gracias divina niña Santa Clara por todo tu amor protección y cuidados

    ResponderEliminar
  8. Yo le pedi a santa clara que me ayudara a aclarar los erores sin explication en el trabajo que nos estaba affectando y ella me presento varios problemas que se ha ido aclarando. Se que todavia no termina pero los resultados fueron rapido. Mil gracias santa clara

    ResponderEliminar
  9. Gracias santa clara ya hoy terminó mi novenaria por q se q escuchas mis peticiones por interceder por mi ya estoy biendo resultados muchas gracias santa clara ..

    ResponderEliminar
  10. Gracias Santa Clara bendita, hoy termino mi novena y se que veré los resultados pronto. Muchas gracias Santa Clara.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Santa Clara bendita

    ResponderEliminar
  12. Santa Clara, te pido ese milagro que hace falta para que mis hijas se curen y mi marido vuelva a casa ya para siempre y te doy las gracias porque sé que me lo concederás.
    Bendita seas Santa Clara de Asis.

    ResponderEliminar
  13. SANTA CLARA TERMINE LA NOVENA Y AQUI ESTOY PUBLICANDO GRACIAS PORQUE RESOLVI UN PROB LEMA QUE NO ESPERABA. TE SIGO PIDIENDO POR MI ESPOSO Y UN BUEN TRABAJO, LA RESOLUCION FAVORABLE DEL LIC FRANCISCO, LA SESENTIA Y BENDICIONES PARA LA DRA ALEJANDRA.

    ResponderEliminar
  14. Santa Clara ayudeme encontare a mi Hermano perdido. Por favor que El Puede hablar telephone. El nomber Jesus cristo. Amen

    ResponderEliminar
  15. Santa Clara bendita ayudeme encontare Mi Hermano perdido Te lo suplico por Este milagro. En nomber de Jesus cristo. Escucha Mi ruegos.

    ResponderEliminar
  16. Santa Clara Te suplico por favor ayudes que pronto puede ver mi nieta heavyn tu sabes Los sufrimentos que Estoy viviendo. Te lo imploro de rodillas. En nomber de dios y suy bendito hijo Jesus cristo. Solo pido paz El LA familiA.amen

    ResponderEliminar
  17. Gracias santa clara hoy termina mi novenario y te doy gracias por que se que mi problema se resolverá gracias a tu intersección

    ResponderEliminar
  18. Santa Clara niña, comenzaré está noche mi novena, te encenderé una velita cada día. Te doy gracias ya que tu prometes cumplir los tres imposibles, yo me conformo con lo que pido para mi hijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Gracias santa clara niña hoy termino mi novena y te doy gracias porque se que me está concediendo lo que te es pedido con todo mi corazón gracias santa clara por los favores para ayudar a mi hijo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...