miércoles, 22 de julio de 2015

ORACION ABRE CAMINOS PARA SUERTE, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, FORTUNA, RIQUEZA



En el nombre de mi amado y buen Jesús,
mi Redentor y Salvador,
que siempre está y sé que estará a mi lado,
y que desde los Cielos me guía y conduce,
pido ayuda para salir de esta mala situación,
para que mis caminos ahora cerrados
sean desbloqueados y desatrancados,
para que sean limpiados y purificados
y así se abran a todo lo bueno y positivo.


Pido ayuda a mi amada madre,
la Santísima Virgen María
para que con sus cuidados y amor
elimine de mi vida y de mi entorno
los obstáculos que ahora detienen mi progreso,
para que con su maternal intercesión
ruegue por mi y mis necesidades económicas
 y me tienda su generosísima mano
y llegue a mi vida el éxito, la fortuna, la dicha,  
y la mala suerte se aleje para siempre,
para que la ruina, las carencias, los malos momentos

 abandonen para siempre mi persona,
mi trabajo, mi negocio, mi familia, mi hogar.

 En el nombre de Jesús que todo lo puede,
pido que la prosperidad y la riqueza me envuelva
y consiga fortuna, trabajo, amor y paz.


Señor, Tú eres mi guía por las rectas sendas,
Tú dispones ante mí un muro enfrente de mis enemigos
para que no puedan dañarme con sus envidias,
con sus malos deseos, ni con sus acciones ni palabras,
para que no puedan afectar ni perjudicar mi economía;
Tú unges mi cabeza con óleo para bendecirme,
contigo sólo bondad y ventura me acompañan.

Creo en ti Jesús, confío en ti Jesús,
protégeme, auxíliame, recíbeme,
ayúdame para volver a tener tranquilidad,
dame todo lo que ahora tanto preciso:

(decir ahora lo que se quiere conseguir).

Gracias Jesús por escucharme,
gracias pues tengo fe y esperanza
y sé que abrirás todos mis caminos,
y alejaras de mi vida esta mala racha por la que paso,
manda a mi vida la Luz benéfica
que me regalará el bienestar que tanto ansío
para llenar a mi familia de todo lo que precisa.

Jesús mío, cólmame de bendiciones,
sé que con tu ayuda y la de tu amada Madre María,
la abundancia y la prosperidad
vendrán hoy mismo hacia mí,
y los agobios, ansiedades, tristezas, 
miserias, penurias y dificultades desaparecerán.
 
Yo prometo hacer buen uso de lo que reciba
y ayudar a quien lo necesite.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.


 
 
 
 

57 comentarios:

  1. DIOS TODOPODEROSO, PRECISO DE TU AYUDA, ESCUCHA Y AYUDAME EN MI CLAMOR, GRACIAS,.. AMÉN. (cvl.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senor por favor escucha mi suplica en este momento de angustia, quiero salir de esta situacion tan dificil,

      Eliminar
  2. ayudeme a conseguir mi empleo para cumplir con todas mi necesidades y deudas

    ResponderEliminar
  3. Ayúdanos porfavor y abre los caminos que nos an cerrado

    ResponderEliminar
  4. Por favor, Señor que me llamen de mi empleo y que sean buenas noticias. Gracias.Amén

    ResponderEliminar
  5. Ayudame abrir mi camino Quita todo obstáculo de mi vida ayudame y dame suerte y protecion

    ResponderEliminar
  6. Señor Jesús ayuda para pagar todas mis deudas

    ResponderEliminar
  7. T pido señor ganemos las demandas y que nuestro negocio prospere amen..

    ResponderEliminar
  8. Amen alludame á salir adelante con trabajo para cubrir las necesidades con amor trabajo salud para mi familia

    ResponderEliminar
  9. Señor Jesus escucha mi clamor ayudeme a conseguir un trabajo ya que llevo un año sin encontrar trabajo padre todo poderoso

    ResponderEliminar
  10. Jesús alludame a poder vender mis tejidos,ilúminame para que prospere en lo que estoy haciendo, quiero poder vivir de eso, en ti confío.Amen.

    ResponderEliminar
  11. SEÑOR TE PIDO QUE ME AYUDES POR FAVOR SOCORREME

    ResponderEliminar
  12. Señor alludame quita todos los ostaculas y las trabas delante de Lzc limpiamente mi camino purificame de males de maldiciones y de echiso rías dame prosperidad suerte dame amor abundancia riqueza y fortuna para salir de la prostitución sabes que estoi por sicustánea economica por favorhhaberme todas las puertas y quita todos los oráculos que hay delante de i y que tal ves hicieron que cayera en este vacío amen

    ResponderEliminar
  13. Señor ayudame a salir de este blokeo k tengo x la falta de economía y amor. Aleja de mi y mi familia todas las cosas dañinas k nos puedan hacer daño. Dame trankilidad y paz. Tengo muy mal la economía ayudame señor AMEN

    ResponderEliminar
  14. Pido en el nombre de Jesús que todo lo puede, que la prosperidad, abundancia y riqueza me envuelvan y consiga fortuna, amor y salud, gracias señor por abrirme los caminos que tenia cerrados.

    ResponderEliminar
  15. Te pido señor escuches mis suplicas y me ayudes en lo que te pido amen

    ResponderEliminar
  16. Papito Dios,ante que pedirte es mucho lo que tengo que agradecerte...Me bendices abundantemente. Tu me amas, soy tu hija preferida ,solo tus sabes mis deseos mas profundos,hágase en mi tu voluntad.Abundancia y Prosperidad Económica agradezco para Mickey Store. Guía mis pasos y bendice los clientes que visitan mi Empresa. Yo También TE AMO Papito DIOS.

    ResponderEliminar
  17. A Ti dios padre vengo a pedirte con gran desesperacion q me hayudes en estos problemas e onomicos q tengo tan graves y urgentes. A Ti dios padre te pido para q me hayudes a conseguir ese dinero q tanto necesito.Pon tu mano en mi señor no me abandones. Sabes todas las penas q tengo hayudame a salir de ellas. Habreme el camino de la economi y la salud q tan bloqueados esta. Aleja de mi a todas esas personas q x envidias nos estan haciendo trabajos y tanto daño. Protege a mi familia y danos prosperidad y salud señor .danos tu dicha. Amen.

    ResponderEliminar
  18. Señor te ruego con toda la fe de mi corazón abras los caminos de mi esposo y los míos para poder salir adelante, estamos desesperados y no encontramos la solución a nuestros problemas. Pero estoy segura que con tu poder mediante saldremos victoriosos de esta terrible tempestad. En ti confio y todo lo puedo en ti que me fortaleces. Amén

    ResponderEliminar
  19. Señor ayudame con un buen empleo y dinero para pagar mis deudas y darle a mi familia lo que se merese. Amen

    ResponderEliminar
  20. Señor ayudame a tener suerte en mi negocio y salud a mi familia, a a ser me mi casita xfavor

    ResponderEliminar
  21. Señor te pido perdon por todo lo que he hecho y no te ha gustado , ayudame a ser una persona de bien ayuda a mi familia a salir de la miseria en que esta, ayuda a mi madre a quitar su sufrimiento , a mi hermana , cambia el corazon de mi hermano y hazlo un hombre de corazon de puro ayuda a mis hijos a salir con bien hacia adelante y poder cumplir como padres y ser buenos cristianos, ayuda a mi hija a salir de todo lo que la perturba y le hace mal , limpiala de negativadad librala de sus enemigos , envidias, y malos pensamientos, amen . y bendice a toda mi familia con finanza economica .

    ResponderEliminar
  22. seññor ayudame en mis necesidases económicas, sabes que lo preciso mas por mis hijas y te pido que todo vuelva a ser como antes de tener esta mala racha que arrastramos hace años.
    gracias por tu ayuda que se que esta en camino.

    ResponderEliminar
  23. Señor he hecho una novena de esta oración y te pido me.concedas lo que en mi casa hace falta para mi familia y en especial para mis hijas y porque se que estás en ello, te doy las gracias de todo corazón porque se que lo harás.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Señor te doy gracias por todo lo q m das esta oracion es solo parte de la fe q tengo en ti,soy un instrumento tuyo en tus manos pongo mi vida y mi familia gracias asi sea asi cera.

    ResponderEliminar
  25. Señor t agradesco infinitamente todo lo q m das pero t pido ayuda para q alejes de mi a mis enemigos desbloquea mis caminos t pido salud,amor,economia,trsbajo para mi y mi familia asi sea a si cera.

    ResponderEliminar
  26. Senor agradezco esta oracion, pido un empleo urgente, los cuales estoy esperando. Tengo deudas y compromisos por pagar y cumplir con mi familia. Te lo pido senor Amen

    ResponderEliminar
  27. Gracias mi divino niño por habernos ayudado con el problema que tenia mi hijo en la escuela

    ResponderEliminar
  28. Gracias por abrir mis caminos. Por darme paz. Confío en que LAR va a volver a mi SEA y nos vamos a consolidar como pareja. Gracias gracias gracias. AMEN

    ResponderEliminar
  29. Señor ayuda a mi hijo ,Diego Andrés Calvo Salamanca ,sacalo del alcoholismo y drogadicción te lo pido por nuestro señor Jesucristo Amén y Amén,muestrale el camino de Dios ya que el fue un buen muchacho quitale esos pensamientos negativos teaelo de nuevo al seno de su familia Amen

    ResponderEliminar
  30. Te pido Dios todo poderoso ayuda para pagar todas mis deudas traeme la prosperidad y la abundancia que tanto nesecito ten misericordia de mi

    ResponderEliminar
  31. Ayuda ami hija a salir de esas malas amistades que tiene y de ese vicio que tiene protejela siempre haz de ella una buena mujer

    ResponderEliminar
  32. Ayúdame mi Dios dame tu bendición a mi familia tanto como en lo económico como en la salud y un trabajo para poder pagar todas mis deudas confío en ti y se que una pequeña bendición como un grano de mostaza será suficiente para ayudarme bendito sea Dios siempre Amen

    ResponderEliminar
  33. Padre mío ayudame a que me llamen de reparación de víctimas nesecito esa plata urgente ten piedad de mi

    ResponderEliminar
  34. señor jesus ayúdame socorreme que ya estoy cansado que cada fin de año siempre es lo mismo ya no puedo seguir asi yo no soy digno de pedirte nada pero una sola palabra tuya basta para que todo cambie en mi vida ayúdame padre no me abandones porfabor grasias

    ResponderEliminar
  35. Señor ayuda a mi esposo que todo salga bien en su trabajo y que permanezca en el te lo pido señor bendice nuestra familia y ayúdanos a librarnos de todos los obstáculos gracias señor

    ResponderEliminar
  36. Dios mío ayudame a conseguir ese trabajo de Gerente .Te pido de corazón,gracias.

    ResponderEliminar
  37. Con sencillez y humildad como me caracterizo mi Señor y mi padre celestial te pido y te suplica que se me abran los caminos en el trabajo,el amor y la suerte tengo muchísima fe en ti y se que todo se lograra con mi FE

    ResponderEliminar
  38. Ayudame Señor a encontrar trabajo para poder ser independiente. Gracias mi Señor Todopoderoso. En ti confio

    ResponderEliminar
  39. Dios gracias por abrir los caminos de prosperidad y abundancia espiritual y material este nuevo año gracias por los favores recibidos amén

    ResponderEliminar
  40. Señor abrame mis camino y que mi negocio me salga bien te lo pido madre mía

    ResponderEliminar
  41. señor todo poderoso ayudame a salir de esta situacion economica por la que esta pasando mi hogar y ayudame a libra mi negocio que es el sustento de mis hijos

    ResponderEliminar
  42. Gracias señor por darme luz a mi vida,perdoname por las ofensas q te hice,tengo mucha fe en ti padre mio,en tus manos pongo mis agobios ,solo tu puedes ayudarme abre mis caminos,dame salud a mi y a mi familia,se q soy un instrumento tuyo señor has que mi negocio cresca por medio de esta oracion que con tannta fe la hago dame lo que necesito creo en ti y en ti confio amen, asi es,asi sea,asi sera.

    ResponderEliminar
  43. Oh padre mío,con tu inmenso amor y poder que tienes hacia tus hijos iluminane, limpiame protejeme. Para que siempre esté bien en todo los aspectos de mi vida.con tu amor tú me guías y me llevas al camino correcto.gracias padre que así sea.

    ResponderEliminar
  44. señor ayúdame a salir de todo esto padre amado te lo pido por favor cubre-me con tu poderosa sangre y que a partir de hoy todas mi necesidades y todo los malo se valla en el nombre de jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayúdame Jesús quítame todo odtaculos en mi vida todo mal enviado a mi o a mi familia y abre todo camino cerrado y que mi suerte robada me sea devuelta y tenga protecion ante mi enemigos físicos y espirituales suerte y protección te lo suprico mi señor Jesucristo mi Dios y yo ayudare en todo lo que pueda a mi hermanos en este mundo amen

      Eliminar
  45. Gracias Jesús por escucharme y perdona las veces que te he ofendido

    ResponderEliminar
  46. Jesús mi Dios ayuda a mis hermanos que están sin techo y sin alimentos en la calle protegerlos de gente malvada y de todo mal de este mundo y a mi quita los odtaculos de mi vida y que tenga suerte en todo lo que emprenda y que no gaste mas de lo que no puedo gastar y protejeme de todo los males de este mundo y suerte para encontrar el amor verdadero y justo por Cristo mi Dios y perdona mis ofendas contra ti amen

    ResponderEliminar
  47. Jesús mi Dios ayúdame a salir de este vache de mala suerte y en el amor que quítame todos los obstáculos de mi vida y todo mal enviado a mi visibre e invisibre y que encuentre a una mujer de buen corazón y quitarme esta racha de mala suerte en todo lo que enprendo y quítame este miedo tan profundo que tengo tu Jesús mi Dios y mi señor te lo ruego y suprico ayúdame señor a esta oveja descarriada de tu rebaño amen

    ResponderEliminar
  48. Jesús mi Dios quítame los octaculos en mi vida abre los caminos correctos dame suerte en todo lo que empreda y suerte en el amor te lo ruego mi Dios y señor jesús amen

    ResponderEliminar
  49. Gracias Jesús mi Dios por abrirme los caminos y quítarme los octaculos de mi vida presente y futura gracias señor mi dios

    ResponderEliminar
  50. Padre Jesús pido y aclamo tu ayuda para que se me abran caminos puertas corazones que quites todo obstáculo que se Inter ponga en mi camino pido perdón por todo lo mal que he echo que me perdonen todos aquellos que he tratado mal solo pido tu clemencia señor cúbreme con tu manto de todo mal y que todo me salga bien para mi empleo y mis juicios que tengo que ya se resuelvan pronto gracias padre Jesús que así sea amén

    ResponderEliminar
  51. Dios ayudame a que mi mala suerte termine.Quitame todo los obstáculos que se me ponen en mi camino.Dame suerte en el amor y trabajo.Dame suerte en todo lo que emprenda.Amen

    ResponderEliminar
  52. Jesus ayuda a mi hija y su nina en estos momentos dificiles .prosperame para poder ayudarlas amen

    ResponderEliminar
  53. SEÑOR JESUS MIO AYÚDAME A SALIR DE ESTA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO EN ESTE MOMENTO MI SEÑOR PARA DARLE UN MEJOR SUSTENTO A MIS HIJOS Y MI HOGAR PADREA AMADO SE QUE TU NOS PONES NUESTRAS COSAS MI SEÑOR PERO HAY VECES UNO TIENE QUE SALIR MAS ADELANTE PARA PODER UN MEJOR SUSTENTO A NUESTRA FAMILIA PADRE AMADO DE TODO CORAZÓN SE LO PIDO

    ResponderEliminar
  54. Myriam a edison j c leidy y c8 de julio de 2017, 3:41

    Hoy acudimos a ti Virgencita santísima para pedir su ayuda económica para mis hijos ellos te necesitan abre los caminos del éxito traele a mi hija los clientes para que compren los cubitos y todo los productos que mi hija vende señor proteja y sana a mi hija por favor ayudala económicamente a salir adelante protéjala llegue a mi hija la abundancia traele obras dinero mucho dinero llegue a mi hija en el nombre poderoso de jesus gracias señor amen amen y amen señor que todas las empresas que llegue el portafolio de los cubitos los compren y consignen el dinero amen así es en ti confío en ti esperamos ameb

    ResponderEliminar
  55. Doy gracias ati mi señor Jesucristo y tu bendita adorable y radiante madre Maria q interseda ante mi y familia q seas tu mi señor abriendo mis caminos de luz perpetua y quites todo obstáculo q me impiden tener una vida llena de amor felicidad paz y prosperidad gracias por inclinar tu oído y oirme mi señor Jesús y mi virgencita linda gracias gracias gracias Amén

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...