miércoles, 17 de junio de 2015

VIRGEN DE JUQUILA ORACION PODEROSA PARA 3 DESEOS MUY DIFICILES



Oh gloriosísima y milagrosísima Virgen de Juquila,
Inmaculada Madre de Dios y reina de los Cielos
por siempre amada y admirada,
te doy las más expresivas gracias
por todos los especiales favores y milagros
que concedes a través de tu santa Imagen,
por las veces que nos asistes con tu amor de madre
cuando nos sentimos solos y afligidos, 
cuando nadie nos comprende ni escucha
y los problemas y carencias nos rodean.

Tú que me conoces bien y nunca me olvidas
escucha propicia mis ruegos y peticiones,
acógelos en tu Corazón Puro e Inmaculado  
y con la benevolencia y generosidad que siempre tienes
hacia los mas desfavorecidos, hacia los necesitados, 
hacia los que sufrimos por nuestros problemas,
preséntalos ante Dios Eterno, Padre de toda misericordia
para que sean atendidos y concedidos.

Virgencita mía de Juquila, mi poderosa mediadora, 
 haz que me sienta seguro bajo tu amplísimo manto, 
y por la inmensidad de tu cariño
llena de bendiciones con tu mano compasiva
mi familia, mi hogar, mi trabajo, mi vida... 

Así sea.

OREMOS 

Santísima Virgen de Juquilita, ruega por nosotros.

Madre Querida, Virgen de Juquila,
Virgen de nuestra esperanza,
Tuya es nuestra vida, cuídanos de todo mal.

Si en este mundo de injusticias, de miseria y pecado
ves que nuestra vida se turba, no nos abandones.

Madre querida, protege a los peregrinos,
acompáñalos por todos los caminos,

vela por los pobres sin sustento
y el pan que se les quita retribúyeselos.


Acompáñanos en toda nuestra vida
y libéranos de todo tipo de pecado.

Así sea.

(Ahora decir lo que se desea conseguir
por la mediación de la milagrosísima Virgen de Juquila,
se piden tres deseos, uno de negocio o trabajo
y dos imposibles, no importa lo difíciles que sean,
pues por la gran bondad y amor maternal de la Virgen
seguro que serán concedidos).

Doy gracias a la Virgen de Juquila, por los favores recibidos
y los que aún me quedan por recibir.

Rezar nueve Avemarías, nueve padrenuestros y Gloria.
Hacer la oración y los rezos nueve días seguidos

con mucha fe, esperanza y confianza en Ella.

Se enciende una vela blanca o celeste el primer y último día,
el noveno día se puede publicar una nota de agradecimiento,
al igual que cuando sean concedidos los deseos.


 

87 comentarios:

  1. No c me encuentro desesperada por no poder hacer nada por niña linda ayudamevteblo suplico hasmr esos milagros y perdoname x todo lo malo que me EH portado contigo te lo suplico ayudan e te pido desde el fondo de mi corazón madre querida virgen de juquila te lo ruego

    ResponderEliminar
  2. Te ruegi Virgen de Juquila me ayudes, gracias

    ResponderEliminar
  3. Ayudame Virgen de Juquila

    ResponderEliminar
  4. Virgencita de Juquila, yo estoy bien agradecida con tigo por el milagro que nos hiciste a mi esposo y ami con la llegada de nuestra hija hace 14 años. y no hay como pagartelo. ahora estamos necesitando un milagro sobre mi salud y lo de su extrabajo de mi esposo e hijo, te pido emormemente por eso, tu sabes que lo necesitamos. Madre mía tengo fe que nos ayudaras. gracias Amen.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias virgensita por los favores que me vayas a conceder, tengo fe en ti y prometo difundir tu oracion a los que la necesitan. Virgen milagrosa ayudame y mantenme en tu misericordia. Amen

    ResponderEliminar
  6. milagrosa virgen de Juquila, concedenos lo que con tanta fe te pedimos, no nos desampares tu sabes cuanto lo necesitamos.
    Amen

    ResponderEliminar
  7. AYÚDAME SANTISIMA VIRGEN DE JUQUILA,ESTOY MUY DESPERADO, NO ME DESAMPARES Y ESCUCHAME, TE PIDO CON EL CORAZÓN ENLA MANO ESTE GRAN FAVOR, TEN PIEDAD, NOSE QUE HACER AYÚDAME, SE QUE NO AIY EL ÚNICO QUE TE PIDE UN MILAGRO, Y POR LO TANTO TE PIDO POR TODOS AQUELLOS AFLIGIDOS QUE ENTI BUSCAMOS UN CONSUELO, AYUDANOS VIRGENSITA TE LO RUEGO.

    ResponderEliminar
  8. Santísima Virgen De Juquila te pido humildemente se haga el negocio con HCM y te pido por ganar ese baloto que tanto necesito para pagar todas las deudas que tengo, te pido también por la empresa que estoy en este momento emprendiendo. Gracias Santísima Virgen De Juquila.

    ResponderEliminar
  9. santisisma virgen de juquila tuya es mi vida pero te pido madre mia los deseos de mi corazon SE AN CONCEDIDOS TE PIDO POR TODOS MIS HIJOS PARA QUE SALGAN DE ESA INDISCAPACIDAD DEL HABLA QUE TIENEN SANALOS MADRE MIA EN CUERPO MENTE Y ESPIRITUD TAMBIEN MADRE MIA TE PIDO CONSEGUIR TODO ESE DINERO QUE QUIERO PARA EMPRENDER EL NEGOCIO Y COMPRAR NUESTRA CASA AS T6AMBIEN QUE SALGA DE ESTA DEPRESION PARA PODER VER EN PLENITUD MI FAMILIA Y GOZAR CON DIOS PADRE Y CON TIGO POR TODOOS MIS DESEOS CONCEDIDOS GRACIAS MADRE MIA

    ResponderEliminar
  10. Virgencita!Deposito toda mi fé y experanza en tí y en Dios. Gracias por acompañarme en cada momento e iluminar mi alma en los momentos difíciles que estoy viviendo.
    Te ruego con el alma hecha un nudo atiendas mi súplica y me concedan el milagro que con tanta devocín les pido.
    Promero jamás apartarme de tu lado y cumplir con lo que te he ofrecido.
    Jessica C

    ResponderEliminar
  11. Mi virgencita querida..te ruego me ayudes a conseguir el trabajo que tanto te he pedido y el otro favor que te he encomendado, nada mas pido justicia por favor...Jamas dejare de difundir tu devociòn como expresiòn de mi gratitud a tus favores. Amén.

    ResponderEliminar
  12. Madrecita linda��muchas grasias x todo lo que ases x nosotros.. nos ponemos entus venditas manos no nos desanpares nunca madresita linda..consedenos nuestra salud..y vendice alas personas que nos asen mal...amen amen amen������

    ResponderEliminar
  13. MADRESITA LINDA TE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE NOS BALLA BIEN A MI ESPOSO Y AMI EN NUESTRO TRABAJO Y QUE NOS BALLA BIEN EN NUESTRO MATRIMONIO Y EN LA SALUD TE PIDO DE TODO CORAZÓN QUE NOS CONCEDAS TENER UN BEBE Y QUE MI EMBARAZO LO DISFRUTE TE LO PIDO DE TODO CORAZÓN MADRE MIA TAMBIEN TE PIDO POR MI FAMILIA Y AMIGOS QUE LES BALLA BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS.AMÉN.

    ResponderEliminar
  14. virgen de juquila te pido escuches mis suplicas y ayudes a esa persona tan importante para mi te pido que lo cures y lo protejas siempre amen.

    ResponderEliminar
  15. virgencita de juquila te suplico que sanes a J.J.M.A curalo y protegelo siempre virgencita te lo suplico. Amen

    ResponderEliminar
  16. madre mia de Juquila te agradezco porque se que me concederas lo que con tanta fe te pido ayudame a salir de este racha te lo suplico que ya no tenga mas deudas ayudame a saldarlas Amen.

    ResponderEliminar
  17. Gracias virgen de juquila por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  18. doy gracias a la virgen de juquila por los favores recibidos y los que aun me quedan por recibir. virgencita gracias por que escucharas mis suplicas y mis oraciones y me concederas los favores que con tanta fe te e pedido gracias madre mia. Amen

    ResponderEliminar
  19. gracias virgencita de juquila porque confio plenamente en que has escuchado mis necesidades y vas a curar a J.J.M.A Y C.M.M gracias madre mia. Amen

    ResponderEliminar
  20. Doy gracias a la virgen de juquila x todos los favores recibidos y los que aun me falta por recibir.esj te doy gracias madrecita porque se que me concederas lo que te pido por favor madrecita se que escuchaste mis ruegos te lo pido x esa personita que tanto quiero y tiene un corazon lleno de amor tu lo sabes virgencita no lo abandones dale esa alegria de lo que te pedi por favor.gracias

    ResponderEliminar
  21. Gracias virgencita xk c k me escuchaste y me concederas ua vez mas lo que te pedi .protegenos siempre a toda mi familia.

    ResponderEliminar
  22. Santísima Virgen de Juquila te agradezco los favores recibidos y los que he de recibir. Haz que me llame MC y que me dé el empleo prometido, con un buen sueldo, por favor. Y te pido dos imposibles. Ayúdame a ganar el Kino para poder ayudar a los míos, y haz que mi Flaco sea siempre ese hombre que a veces aflora en el, ese buen hombre que yo sé que él intenta esconder, lo quiero siempre conmigo. Yo sé que para ti no hay imposibles. A cambio te prometo que si El Señor me concede la gracia de ir a Oaxaca algún día, te llevaré un ramo grande de rosas y azucenas blancas. Bendita seas. Amén

    ResponderEliminar
  23. Virgencita querida se que has escuchado mis oraciones te pido que no me abandones en estas peticiones que salen de mi corazon, gracias madre mia porque se que no abandonaras.

    ResponderEliminar
  24. Gracias virgen cita de juquilita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias virgecita de juquila por escucha me

      Eliminar
  25. Gracias virgecita de juquila por una de mis peticiones que ya me cumpliste y por las que me faltan gracias madre mía

    ResponderEliminar
  26. virgen de Juquilita te doy las gracias porque se queme escuchas y le pedirás a tu hijo Jesús me conceda mis peticiones gracias madre mia

    ResponderEliminar
  27. Gracias virgencita de juquila por todos los favores recibidos, te amo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  28. Virgencita de Juquila gracias por estar a mi lado y por no dejarme sola. En ti confío y tengo fe en que por tu intercesión serán concedidas mis peticiones

    ResponderEliminar
  29. Gracias virgecita de juquila por todo lo que nos estas dando cada día por las bendiciones gracias

    ResponderEliminar
  30. Gracias virgecita de juquila por las vendicines gracias

    ResponderEliminar
  31. Virgencita de Juquila. En tus manos encomiendo a mi familia mi trabajo. La luz de tu bendición nos acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por no dejarme sola. Gracias por este gran milagro que me has concedido Virgen linda

    ResponderEliminar
  33. virgencita de los milagros virgen de Juquila te ruego para que me concedas mis peticiones.. te necesito tanto!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por conocerte,te ruego me acompañes y me ayudes,que tu luz me acompañe de hoy en adelante por siempre,AMEN.

    ResponderEliminar
  35. Nora 2 de agosto de 2016
    Virjencita de juquila te pido que me protejas que todo salga vien que no tenga cancer cubreme con tu manto madre mia illuminate madre cita te estare eternamente agree vida gracias madre mia

    ResponderEliminar
  36. Te doy gracias infinitas y te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  37. Virgen milagrosa de juquila mis peticiones veo son imposibles, pero apelo, imploro, suplico me ayudes a interceder ante la infinita misericordia de Dios nuestro seňor ya que para ustedes No hay imposibles y quiero ser feliz con mi familia. Pido Por Mi Negocio, Mi Casa y la Unión de mi familia por medio de mi Esposo, gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  38. Virgen mia de Juquila, te ruego escuches mis súplicas y me concedas la bendición de tener un milagro tuyo. Sé que lo que te pido es muy dificil pues te ruego me des la oportunidad de formar mi família con JCVC a pesar de todas las adversidades a las que nos enfrentamos, pero sobre todo te ruego me permitas concebir un bebito con JCVC.
    Virgen mia entra en su corazón no dejes que sea tan severo con él ni con los demás, hazlo comprender que los demás lo amamos. Gracias por escucharme Virgen Santisima

    ResponderEliminar
  39. Virgen mia! Ruego que me escuches, suplico por un milagro.
    Virgen bondadosa no me desampares en estos momentos en que más te necesito

    ResponderEliminar
  40. Santísima Virgen de juquila tu sabes mis necesidades solo te pido que me ayudes...

    ResponderEliminar
  41. Madre mía virgecita de juquila hoy es mi primer día de trabajo ilumina me y dame sabiduría para que todo salga bien bendiceme para que aprenda rápido y les guste mi trabajo tu sabes cuanto lo necesito no me desampares madre mi y gracias por todo lo que nos das cada día a mi hogar

    ResponderEliminar
  42. Virgencita de juquila te suplico me concedas el milagro que te pedí para mi hermana jrmz, tu bien sabes cual es,asimismo cuídanos. Mis papás me enseñaron a venerare ellos en algún tiempo estuvieron en juquila y mi madre-cita nos dijo que gracias a ti tenemos casa, trabajo y sustento, te lo pido encarecidamente

    ResponderEliminar
  43. Virgencita de juquilita ayúdame por favor en esta grande necesidad que tengo. un milagro x favor virgencita tu sabes cómo estamos sufriendo con esta situación que estamos viviendo no me desampares amén.

    ResponderEliminar
  44. Virgencita de juquila te lo pido de todo corazon ayudame a salir de todos mis problemas economicos ya no kiero vivir hacy madre mia te prometo ir a tu santuario a darte las gracias personalmente ayudame madre mia porfavor

    ResponderEliminar
  45. Te pido enormemente me concedas el milagro que te pido no nos a abandones mi virgencita de juquila tengo mucha fe en ti y sr k no nos abandonaras cubrenos con tu manto de todas las envidias que le tienen ami esposo te lo ruego... Virgen de juquila

    ResponderEliminar
  46. Virgencita de juquila ayudame porfavor ya no tengo salida madre mia dame la luz que necesito para seguir adelante mis hijos no merecen vivir hacy por culpa mia madre mia ayudame tengo mucha fe en ti en tus manos me pongo santa madre. AMEN

    ResponderEliminar
  47. Virgen santa, te doy las gracias porque se que me has escuchado durante estos nueve días y te pido humildemente y de todo corazón hagas sana a mi pequeña sobrina y le quites esa horrible enfermedad que está padeciendo a tan poco tiempo de haber nacido. Madre mia escucha mis ruegos, te lo pido con el corazón en la mano madre santa, tu y yo sabemos el dolor tan grande de perder un hijo no permitas que los padres de la pequeña lo sufran también, confió en ti y en tu hijo Jesucristo, pongo en sus manos a la pequeña y les agradezco de antemano este gran milagro de vida. Gracias madre!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias Madrecita de Juquila por bendecir mi hogar, mi familia y por cuidar a mi nieto y a mis hijos. Te llevamos en nuestros corazones por siempre, bendita sea mi Madre de Juquila!!!

    ResponderEliminar
  49. Virgen de juquila gracias por otro año más por los favores concedidos y por los favores que te pido. Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Gracias virgen solo escucha nuestras oraciones

    ResponderEliminar
  51. Madre mía virgen de Juquila en ti confío y deposito mi fe creo plenamente que pronto me ayudaras con cada una d mis peticiones que t e pedido x tu santa misericordia amen

    ResponderEliminar
  52. Virgencita de juquilita ayúdame x favor escucha mis súplicas..regresa a casa a mi esposo J.J.R y a mi hermano C.D.R.te lo pido x favor contoda la FE que te tengo ..y en agradecimiento prometo ir con ellos hasta tu altar darte las infinitas gracias ten misericordia x mis hijos que tanto necesitan a su papá .. Amén.

    ResponderEliminar
  53. madre mia virgen de juquila.. madre tu que nunca nos abandonas y siempre nos escuchas . te agradesco infinitamente todo lo has hecho por mi y mi familia.. virgencita en este momemto que mas te necesitamos no niegues las suplicas que te hago madre mia .. salvalo! y libralo de todo mal. amen

    ResponderEliminar
  54. ENERO 12 DE 2017, 16:12
    Gracias virgen santísima, madre celestial por concederme la salud de mi niño LUCAS. Concédeme que se restablezca su salud por completo. Escucha mis oraciones.

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias mi Virgen , por toda tu ayuda y favores que me haces, sobre todo lo que te pedí con el corazón y fe, siempre te lo agradeceré...

    ResponderEliminar
  56. Virgen de Juquila madre mía te agradezco por los favores que he recibido y los que voy a recibir, por siempre escucharme y no desampararme madre mía, te pido esta ocasión con mucha fe y te ruego no me sueltes de tu mano madre mía, en ti confío virgencita

    ResponderEliminar
  57. Gracias virgencita de Juquila por escucharme en mis súplicas, te pido no me desampares madre mía, en ti tengo puesta mi confianza y mi fe, te prometo que iré a verte a Oaxaca para darte las gracias en persona.. en ti confío madre mía

    ResponderEliminar
  58. Virgen de Juquila te pido para que toques el corazón de JSG para que regrese a mi casa amoroso.. Intercede en sus pensamientos y sentimientos para que piense solo en mi. Cambia su odio por amor hacia mi.Te lo pido virgen de Joquila .. así sea tu santa voluntad.

    ResponderEliminar
  59. Gracias virgencita de Juquila

    ResponderEliminar
  60. Gracias Virgen de Juquila, dejo todo en tus manos. Se que tu entiendes las nesesidades que tengo,espesialmente por ser madre soltera.Ponga mi fe en ti.

    ResponderEliminar
  61. Virgencita de Juquila, te pido tomes mis peticiones en tus benditas manos y me guíes, gracias por ser mi guía.

    ResponderEliminar
  62. Gracias mi querida Virgen de Juquila por los favores, por ser esperanza en mi vida por permitirme llegar a ti, te agradezco y te suplico escuches mis oraciones porque mi Fe es contigo.

    ResponderEliminar
  63. Madre mía te pido humildemente escuches la necesidad de tu hija Carolina C. L. Creo y he confiado en ti xq desde q entraste a mi vida has sido muy buena conmigo, te ruego me escuches y atiendas mi necesidad
    Te lo suplico Madre Santa y bondadosa

    ResponderEliminar
  64. virgen de juquila cubrenos con tu manto protegenos, q concluya mi tramite para bien q asi sea y asi sera gracias

    ResponderEliminar
  65. Virgen mía madre quería le pido y le suplico Q me ayude y me haga el milagro Q le pido yo se Q estud lo imposible lo hace posible no me abandone madre mi
    Ayúdeme se lo suplico regrese a SSO conmigo mi gran madre juquila

    ResponderEliminar
  66. Gracias Virgencita por todas tus bendiciones, en ti confio madre santisima

    ResponderEliminar
  67. Gracias Virgen de Juquila por escuchar mis resos.Dejo todo en tus manos y confio que me cubriras con tus bendiciones.

    ResponderEliminar
  68. Gracias madre mía. En ti confío.

    ResponderEliminar
  69. Virgencita ayudeme con urgencia, encontare a mi Hermano perdido con nomber r.J.c. Tengo mi Madre enferma, Ella sufrio sin suy hijo. Dame Virgencita noticas de El, que mi Hermano Hable telephone. Te lo suplico Madre. Te doy Gracia's antemano. 4-27-17. Amen

    ResponderEliminar
  70. Gracias Virgen de Juquila

    ResponderEliminar
  71. Gracias Virgen de Juquilla por escuchar mis ruegos. en ti confio y en tus manos, dejo mis peticiones. Gracias. Claudia

    ResponderEliminar
  72. Espero tus Bendiciones Virgen de Juquila. C.V. 3 Mayo 2017

    ResponderEliminar
  73. Virgencita ayudeme encontare a mi Hermano perdido, tu que eres milagrosa, te lo pido con corazon humilde que puede tiener noticas de Mi Hermano pronto. Te lo suplico,! May 3, 2017. Gracia's.

    ResponderEliminar
  74. Hola Virgen de Juquila comparto mi devoción y mi fe en ti por lo mucho que me has ayudado y por lo q ahora te pido Gracias mi santísima virgen pido por mi trabajo y sustento para misu niños y compartir

    ResponderEliminar
  75. Virgen de Juquilano te olvides de mi. se que tus seguidores son infinitos, solo acuerdate de mis peticiones. Alivia li alma por favor. gracias por no desampararme y por darme fuerzas dia tras dia. Claudia 10 Mayo 2017

    ResponderEliminar
  76. Virgencita de juquilita, con mucha devoción y fe te pido que me ayudes a esta necesidades que tengo de lo pido de todo corazón.

    ResponderEliminar
  77. Gracias virgencita de Juquila por los favores recibidos

    ResponderEliminar
  78. Virgencita estoy desesperada sabes mis necesidades te pido con el corazón que sanes mi cuerpo mi alma de esta terrible enfermedad tengo mi fe y esperanza en ti madre mía cubren con tu misericordia y manto bendito no me desamparados eres mi sostén día a día, te lo agradeceré toda la vida predicando tu oración y Santo nombre iré a visitarte a tu santuario a agradecertelo en persona gracias .amén amén amén.

    ResponderEliminar
  79. Virgencita se juquilita te suplico me escuches y me consedas me ayudes en lo que te e pedido.. te prometo ir a visitarte.. a darte las gracias personalmente yevarte unas hermosas flores xlos favores consedidos. Cuidame y cuida ami familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen espero tu bendición. Gracias. CLAUDIA

      Eliminar
    2. No te olvides de mi virgen. C.V .

      Eliminar
  80. Gracias virgencita por todos los favores recibidos... amen..bap y familia

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...