lunes, 11 de mayo de 2015

ORACION PARA CORTAR MAGIAS, ALEJAR AMANTES Y QUE REGRESE LA PAREJA

 

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo,
de la Santísima Virgen María
y de su bendito esposo san José
y en virtud de la fuerza del sacramento del matrimonio,
de la unión de pareja y del amor que siento por ......., 
 
(nombre de la persona amada), 
 

por el bien de mi familia,
necesito volver a tener junto a mi a la persona que amo,
yo clamo y reclamo el corazón de mi pareja .......
 y expulso del corazón y del pensamiento de mi amor
  a esta persona ....... (nombre del/de la amante)
que intenta separar lo que Dios ha unido,
y quiere destrozar mi vida sentimental.

 En el nombre de nuestro Señor Jesucristo,
y en virtud de la fuerza del sacramento del matrimonio,
 rompo todo maleficio, hechizo, brujería, conjuro,
 que hayan hecho o que pretendan hacer, para:
 la ruptura matrimonial,
el alejamiento de la pareja,
la incompatibilidad sexual,
o cualquier otro maleficio, hechizo, brujería, conjuro,
que hayan hecho o pretendan hacer
 para quebrar y deshacer mi matrimonio.

Pido ayuda a todos los Santos y Ángeles
para que mi esposo-a regrese a mí,
para que se separe para siempre de .......
que se aleje ya definitivamente y vuelva a mi lado;
yo ....... que le amo de todo corazón y con todo mi ser,
quiero que olvide su infidelidad, que olvide a .......
y piense en su familia, en su hogar,
quiero que solo necesite estar conmigo,
que me ame y respete solo a mí,
que me desee solo a mí,
y sobre todo que solo piense en su familia.

Santos y Ángeles del Cielo
os ruego vuestra intercesión
 para que sean escuchadas y concedidas
las peticiones que hago con fe y esperanza,
para el bien de mis hijos, de mi hogar:

(ahora, con gran confianza, pedir lo que se desea obtener).

Señor Jesús, mi hermano y Señor,
Virgen María, bendito san José,
amados Ángeles y Santos,
interceder para que lleguen mis penas al Trono de Dios;
a vosotros que tenéis poder ante el Altísimo  
os ruego por mi vida en pareja,
que ahora pasa por muy malos momentos,
os pido que volvamos a estar juntos,
en amor, unión, armonía y felicidad,
y os ruego que por nuestra estabilidad mental y emocional,
no dejéis que se deshaga esta familia,
no dejéis que suframos más.

 Consagro mi hogar y mi matrimonio
a la custodia de Jesús, José y María,
para que ellos restablezcan la paz, el amor y la fidelidad
y mi hogar sea imagen del hogar de Nazaret.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración por la mañana y por la noche
durante tres días seguidos.
 
 
 
 

135 comentarios:

  1. Estoy desesperada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor señor jesus ayudame a q esa mujer en cuestion no nos siga haciendo mas daño ayudame para q nos deje yranquilos

      Eliminar
    2. Señor mio.madre mía separa a esa mujer de mi esposo sacala se su vida y de su corazón para siempre por favor señor madre mía son muchos años de sufrimiento alejala para siempre de mi esposo tu nos unirte señor escucha mi suplica señor así sea amen

      Eliminar
  2. Te agradezco los favores consedidos.

    ResponderEliminar
  3. Dios tu sabes lo que esta en mi corazon,de rodillas suplico tu ayuda amadisimo padre ,no voltees tu rostro ante esta humilde sierva..amen

    ResponderEliminar
  4. porfavor que mis suplicas sean escuchadas amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señor te pido k me ayudes a recuperar a mi marido y k se aleje de esa mujer k se ha metido entre los dos

      Eliminar
    2. Te agradesco los favores consedidos

      Eliminar
  5. Escucha mi oracion señor te lo pido por mi familia que siempre a sido unida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor que esta oraccion la estoy haciendo con mucha fe. Que. Por favor alejar de. Su vida para a ese mujer y que no buelva nunca mas y de cualquier persona que no quiera separar oid mi suplicas ayudarme a que s.p.para que nuestra hija s.c.c.y yo e.c.c.formemos un hogar y una familia

      Eliminar
  6. Te ruego de corazón Dios me ayudes a recuperar a MDMA para que nuestra hija MA y yo BMCV formemos el hogar y la familia que somos a semejanza de la de nazareth te amo dio sito ayúdame tengo fe en que pronto sucederá!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias ala sagrada familia por escuchar mis peticiones estoy viendo resultados gracias gracias gracias por los s favores recibidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante cuánto tiempo hiciste la oración para ver resultados?

      Eliminar
  8. Espero y me ayuden y pronto se termine todo esto en tus manos lo pongo señor Jesús y mi virgen santísima y todos los santos y ángeles amen

    ResponderEliminar
  9. Confió en que todo sera como antes y seremos solo los dos!! con la ayuda de la virgen santísima, los ángeles y santos y nuestro señor Jesús. Amen.


    ResponderEliminar
  10. Con todo mi corazón te ruego con humildad que reúnas a nuestro para que mi bebe cuando nazca tenga el amor que una familia así como el Divino niño Jesus.

    ResponderEliminar
  11. Señor jesus te ruego q me escuches mi petision y me consedas q mi esposo este con nosotros para siempre q lo q tu uniste no lo separe el hombre amen


    ResponderEliminar
  12. Dios escucha mis suplicas y cosedeme el milagro de recuperar a mi familia ,mi hogar...tengo FE que así sera Amén..

    ResponderEliminar
  13. Dios escucha mis suplica que esta mala mujer deje a mi esposo tranquilo para que todo sea como ante pido ayuda para el bien mio y mi familia Ame.

    ResponderEliminar
  14. Te pido señor q me concedas q mi esposo regrese con nosotros q somos su familia

    ResponderEliminar
  15. Te pido señor que me ayudes

    ResponderEliminar
  16. Ayudeme como se hace esta oración para que mi esposo se aleje de esa persona lo amo ayudeme no quiero que abandone su familias que somos nosotros

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Dios en ti confio concedeme ese favor,volver a tener mi fsmilia unida y q mi hijo no sufra mas.

    ResponderEliminar
  19. No me dio resultadoy lo ise dos veces que puedo aser estoy desperada mi marido me deja por una mujer que esta en otro pais y me deja por su família

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata d hacer la oración con fe y con el corazón. Prometete algo y cumpla. Y verás...

      Eliminar
  20. Dios te pido que me concedas mi peticion

    ResponderEliminar
  21. Dos te pido que me ayudes a que mi esposo deje a esa mujer y regrese con migo escucha mi duplicas y dame una señal porque ya no quiere ni hablar con migo escucha mis suplicas amen

    ResponderEliminar
  22. Señor padre celestial, te pido desde lo más profundo de mi corazón q mis palabras son sinceras y con la mayor humildad.. deseo q mi pareja continúe a mi lado y alejes de el a esa y cualquiera mujer que se quiera interponer en nuestro amor y q nuestro amor perdure y nos una más, solo deseo q seamos felices en unión, que ninguna persona envidiosa y mal intencionada la la destruya. Mi Sr Jesucristo en ti confío AMEN.

    ResponderEliminar
  23. señor todo poderoso y misericordioso te pido de lo mas profundo de mi corazón que intersedas por mi petición y me consedas lo que te pido

    ResponderEliminar
  24. Que mi petición se cumpla padre mío.

    ResponderEliminar
  25. Necesito que me ayuden x favor

    ResponderEliminar
  26. Porfavor señor ayúdame y escucha mis ruegos x mi familia te suplico amén

    ResponderEliminar
  27. mi señor todo poderoso te pido que me consedas lo que te pido y que mi esposo deje a esa mujer para que mis hijos no sufran mas por su papa

    ResponderEliminar
  28. MI SEÑOR TE RUEGO TE SUPLICO DE TODA FE CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA PARA TI NO HAY IMPRESA LES UNE A RZC Y A LGB por siempre y para siempre por tus poderes te suplico

    ResponderEliminar
  29. por favor sr jesus maria y jose ayudenme a salvar sanar y restaurar mi hogar y mi matrimonio ya que una mujer de mala reputacion a venido a destruier irr bendita sagrada familia de nazaret angeles y santos en ustedes confio yo creo que existen los milagros tengo mucha fe amen

    ResponderEliminar
  30. Señor por favor escucha mi petición consagró mi matrimonio a tus manos bendicenos. Amén

    ResponderEliminar
  31. Señor ayudame a q mayito regrece. Tú sabes cuanto la amo..

    ResponderEliminar
  32. Señor Jesús. Aydam y ayuda a todas estas personas q acuden desesperadas en tu auxilio. No nos abandone. T nesecitamos padre amado. Por favor. Q estas personas no sufran mas por culpa d los q se intronrten en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  33. Gracias padre amado. Ya estoy viendo los resultados.

    ResponderEliminar
  34. Amado padre celestial, te pido de rodillas que ates, ligues, vendas sus ojo, boca, oído y encadenes a MIUR y te la lleves bien lejos donde nunca más vea y pueda estar con mi esposo y nos haga mas daño, aamén amén amén...

    ResponderEliminar
  35. Padre amado. Hoy termino mi oración. Espero con ancias los favores consebidos con tu poder. Amen

    ResponderEliminar
  36. Padre mio te pido de corazon intercedas a mi favor y pueda ver resultados por favor ayudame ame.

    ResponderEliminar
  37. Te ruego por el amor a dios con toda la fe de mi alma por mi sufrimiento de 3 personas aleja las de mi vida de Lzc y de Rgb aleja a esta mujer a simona aleja a su familia que nos quiere mal y interfiere en nuestra relación y que todo vuelba hacer como cuando empezamos ese día que tu me lo pusistes en mi vida a ese hombre maravilloso que tanto ame con ese loco amor apaciguado te lo ruego has un milagro concede me la unión la reconciliación el regreso de mi amado llevo tanto tiempo resando con tanta fe convierte mis súplicas y llanto en felicidad te lo ruego te lo suplico si de verdad existes te suplico te lo he suplicando con lagrimas te roque a tus pies delante de tu cruz para ti no hay imposibles mi relación imposible y difícil re la entre que en tus manos conceden lo que te pido concede me mi felicidad escucha mis súplicas desesperadas oara seguir creyendo en ti y no perder la fe demuestra me que existes amen que así sea así será porque así está echo

    ResponderEliminar
  38. Gracias dios voy viendo resultados de apoco muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Padre celestial escuha mis suplicas gracias por las señales que me has enviado

    ResponderEliminar
  40. Padre ayudáme a restaurar mi matrimonio,no m desampares te lo suplico

    ResponderEliminar
  41. Señor ayudame escucha mis suplicas

    ResponderEliminar
  42. Srñor jesus escucha mis suplicas trae de vuelta a mi esposo kavm y ronpe toda cadena de brujeria y hechiceria te lo pido el el nombre de tu hijo jesicrist. Amen

    ResponderEliminar
  43. Pido a la familia Sagrada que mi esposo M.A.B.A. regrese al hogar junto a mi y sus hijos que deje todo lo que esta haciendo hoy que mire con los ojos del corazon por la bendicion del Espiritu Santo y que deje y olvide a du amante R.N.C.T.con quien nod ha hecho mucho daño que la sangre de CRISTO los Santos y los Angeles me ayuden a limpiar a mi esposo de todo mal para nuestra separacion que edto sea quebrantado bajo tu proteccion y que mi hogar se llene con amor armonia y paz amen

    ResponderEliminar
  44. Amado Señor mi situación es muy difícil pero tu amor y tu misericordia me ayudarán a restaurar mi matrimonio. Te amo padre y con fe esperaré tu santa ayuda.

    ResponderEliminar
  45. Gracias padre mío!! La primera vez que la rece vi inmediatamente resultados!! Yo sé que al final el verdadero amor triunfa y el y yo estaremos juntos para siempre...

    ResponderEliminar
  46. padre celestial.. t tengo fe y ya estoy feliz con los resultados... gracias padre amad

    ResponderEliminar
  47. Padre santo escucha a cada una de las personas que llegan a este chat, con sus necesidades... Señor bendicelas y orientalas para que se acerquen mas a ti... Señor con tu santo poder ilumina cada hogar y que seas tu que reine en ellos.
    Se que tu obra señor es maravillosa y estas pruebas que estamos pasando es para acercarnos mas a ti, agradezco por todo lo que me das padre celestial y se que tu estas obrando en cada matrimonio para restaurarlo y en especial en el mio.
    Te alabo y te Bendigo padres Celestial...
    Bentito seas siempre señor Jesus

    ResponderEliminar
  48. Padre creador, ayúdame para que mi esposo deje a esa persona que interfiere entre nosotros, dale paz a su corazón y regrésalo a mi. Padre santo y mamita Maria gracias por el favor recibido. Amen

    ResponderEliminar
  49. Padre santo en ti confió que por tu bendita misericordia me has de conceder el deseo de ver nuevamente mi familia junta y que mi bebe fresca al lado de su papa y con esta oración poderosa y efectiva que la hago con mucha fe, aleje para siempre a esa mala mujer que se metió en nuestros camino. Hagan con fe esta oración y verán los resultados

    ResponderEliminar
  50. Te pido de corazón ♥ Dios que volvamos a ser la familia feliz que eras y que alejes a todas esas personas que nos quieren separar y nos desean mal. . . Espero en ti confiada mi señor amen

    ResponderEliminar
  51. Señor aleja a esa mujer y cualquier otra que trate de separar nuestra familia por el bienestar mio y de mis hijos te pido señor me ayude

    ResponderEliminar
  52. Señor Padre Celestial, madre Virgen María, Santos, Ángeles y Arcángeles doy gracias por permitirme orar sta oración en stos momentos de angustia necesito que intercedan para que mi pareja que es el padre de mi hija regrese con nosotras que somos su familia que las cosas que le hacen se deshaga y que esa mujer deje de interponerse en nuestros caminos y que ella deje de hacer maldad para le retenga a su lado. Ustedes que lo ven todo no permitan que esto siga avanzando y solo espero la justicia divina. haz que el recapacite y que piense en mi hija que ella necesita del amor de su padre no permitan que ella crezca sin ese amor y que nosotros volvamos a ser una familia feliz y se que con sus amor así sera. Amen

    ResponderEliminar
  53. señor jesus ,ayudame a que regrese mi novia Rosangela , liberala de traumas , cargas negativas , malos pensamientos . rencor odia , ira resentimientos impulsos , mal caracter . orgullo , egoismo . dureza del corazon , y llenal de amor hacia mi . que yo amo con toda mi alma .que me llame, que piense en mi . que me extrañe mucho .yo la necesityo para serf feliz por tu mano en ella cambia toda su forma de ser . señor tu hija no puede vivir asi limpiala , purificala ..se que me ayudaras gracias señor amen .amen

    ResponderEliminar
  54. Señor te pido con mucha fe que se aleje de ella y vuelva con nosotras

    ResponderEliminar
  55. gracias mi Dios pues ya veo resultados positivos se que volveremos a ser como antes unidos e inseparables amoroso amigables y respetuosos

    ResponderEliminar
  56. Padre Santo en ti confío y se que vaz alejar a este hombre de la vida de mi esposa, ayudanos a todos los que estamos pasando por estos momentos difíciles y sana nuestras heridas te amo pradre mío

    ResponderEliminar
  57. Padre santo confio en ti y con fe hago esta oracion para q mi esposo deje definitivamente a esa mujer, es muy trizte estar en esta situacion me siento desesperada por fabor tu q todo lo ves intersede para q ya no se vuelvan a ver ni se dirijan la palabra te lo pido señor AMEN.

    ResponderEliminar
  58. señor ayudame a que JEMP se aleje definitivamente de MAG que recuerde que tiene una familia que formo con muchas alegrias y que aun estan los recuerdos de cada momento que vivimos juntos, ayudame señor a que JEMP regrese con su familia y que MAG sea alejada y olvidada por el resto de nuestra existencia, no permitas que ella destruya algo que tu uniste para toda la vida ayudame señor confio en ti y mi fe esta contigo, por el amor que le tengo a JEMP y por la felicidad de mis hijos señor hagase tu voluntad

    ResponderEliminar
  59. Señor Jesús te pido alejes a DC de mi esposo MFS ppr rl bienestar fr mu familia por él de mi bb sabes cusnto lo amo y sur esa mujer no se interponga smrn

    ResponderEliminar
  60. Padre te pidió de todo corazón me ayudes a q se restraurar mi matrimonio y alejes para siempre a esa mujer Q tanto daño me a hecho

    ResponderEliminar
  61. Jesus bendito aleja a esa mujer del camino de mi esposo que rregrese a mi lado con mis hijos y que sea un buen padre y un esposo amoroso te lo pido con todo mi corazon ya que yo lo amo

    ResponderEliminar
  62. Me gustaría saber si a alguien le funcionó esta oración?, estoy muy enamorada del padre de mi hija y no se que hacer Dios mío dame fuerza y ayudame para que volvamos a ser felices juntos sin mentiras ni engaños. Por favor alguien que conteste a la pregunta .

    ResponderEliminar
  63. Padre amado y celestial que estas en los cielos bendice e ilumina mi hogar retira de la vida de mi esposo a Mercedes...has que cada día ella se arrepienta ante tus pies Dios.y que mi esposo no tenga ojos para ella, se aparte y se aleje para siempre .
    De todo corazón escucha mis suplicas y regalamos mucha unión, comprensión, amor, felicidad,y ser un hogar que se guiado y bendecido por ti....
    Mercedes te pido en el nombre de cristo Jesús te ordeno que te apartes y alejes de mí esposo yque Dios te bendiga con un esposo para ti dándote un buen hogar....Amen

    ResponderEliminar
  64. QUERIDO DIOS ALEJA A MECHE DE LA VIDA DE MI ESPOSO SACALO DE SU CASA, DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLA ...CUBRELO CON TU SANGRE PODEROSA PARA QUE NO LA BUSQUE, NO LA LLAME, NO TENGA OJOS PARA ELLA Y LA ABORRRZCA PARA SIEMPRE. AMADO DIOS ERES EL UNICO QUE PUEDE HACER COSAS GRANDES Y BUENAS EN ESTE MINDO HOY TE PIDO QUE HAGAS QUE MI HOGAR SE RESTAURE Y MI ESPOSO REGRESE A CASA TRANSFORMADO EN CRISTO JESUS...
    PERMITEME TENER LA DICHA DE ESTAR CON EL A CADA INSTANTE Y A CADA SEGINDO PADRE CELESTIAL.
    BENDICELA A ELLA Y HAS QUE SE ALEJE Y SAQUE DE SU VIDA A MI ESPOSO, QUE SE , QUE SE RREPIENTA ANTE TUS PIES PIDIENDO PERDON POR SUS PECADOS....EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS DECLARO MI HOGAR BENDECIDO Y A MI ESPOSO EN SU HOGAR ALEJADO DE TODA INFIDELIDAD... POR TU SAGRE PODEROSA ESPIRITU SANTO ASI LO DECLARO...AMEN

    ResponderEliminar
  65. Dios pongo en tus manos el que me consedad que mi esposo regrese conmigo y nuestra hija lo amamos y nesesitamos no dejes wue eda mujer drstruya el sacramento drl matrimonio que ase 18 años juramos cumplir en ti confio amen

    ResponderEliminar
  66. Padre santisimo te pido de corazón que alejes a esa persona que le llama constante a mi esposo por la cual me fue infiel alejala de su vida para siempre para poder salvar mi matrimonio.

    ResponderEliminar
  67. Señor , te pido para que mi esposo recapacite y deje de vivir con esa vieja que lo tiene alejado de su familia ,por la cual se alejó de su hogar y regrese lleno de amor ,comprensión ,tranquilidad y felicidad a su hogar que es bendecido por Dios

    ResponderEliminar
  68. Jesus Maria y Jose me encuentro desesperada hoy hace 14 dias mi esposo se fue de la casa, segun como el estaba actuando creo tiene otra mujer, no quiero saber quien es, por favor les suplico ayudeme para que el regreseva la casa me encuentro muy triste yo no quiero que mi matrimonio de 25 años se destruya, ayudamen, ayudemen por favor, hoy empece la oracion damen una luz que hacer gracias

    ResponderEliminar
  69. Sagrada familia q mi milagro se cumpla por favor estare muy agradecida

    ResponderEliminar
  70. Por favor padre celestial ayúdame a recuperar nuestro amor y alejar esa,mujerrr

    ResponderEliminar
  71. Padre celestial ayudame X favor a que mi esposo vuelva a su hogar aleja lo de esa mujer y todo aquel que no quiere vernos juntos ayúdanos misi hijos y yo lo necesitamos...te lo pido te lo suplico con mucha fe hago esta oración. ..amén

    ResponderEliminar
  72. Dios bendito pido para que mi familia esté junta otra vez y esa mala mujer se vaya de la vida de mi esposo ya q me hizo mucho daño amen

    ResponderEliminar
  73. Dios todo poderoso te pido que separes al amante que ese hombre se valla y que en nuestro hogar haiga amor y paz

    ResponderEliminar
  74. Dios escucha mi ruego, je, Maria Intercedan por mi en mi petición, para que obre el milagro que tanto deseo, que mi marido deje a su amante y regrese con nosotros. Que mi matrimonio no se destruya . Amén

    ResponderEliminar
  75. Dis escucha mis plegarias, y suplicas que esa persona que nos esta queriendo separa se aleje y podamos ser una familia feliz como eramos. Dios y todos los santos encomiendo mi familia con uds con toda la fe, esperanza y amor. Amen.
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. te pido con todo mi corazon que no permitas que separen mi matrimonio esa persona aleja de nuestras vidas para poder ser felices te lo pido con todo mi corazon no permitas que nos hagan mas daño no olvides mi peticion gracias

    ResponderEliminar
  77. Padre Mio, Jesus Bendito escucha mis plegarias aleja de la vida de mi esposo ARH a esa mujer que nos esta separando y esta haciendo que se aleje de mi y de sus hijos no permitan que esta mujer desuna mi matrimonio que nos siga haciendo mas daño haz que mi esposo recapacite que se aleje de todo mal que vuelva con su familia que tanto lo amamos y deseo de corazon que mi matromonio vuelva a ser como antes te lo pido con toda mi fe y mi corazon estoy desesperada por esta situacion gracias por todo asi sea AMEN.

    ResponderEliminar
  78. Señor te imploro que mi marido se olvide de esa mujer y vuelva a mi con amor y entrega. Su familia lo necesita

    ResponderEliminar
  79. Dios que todo lo podes y sabes cada sentimiento de ambas personas.tu sabes los sentimientos de mi marido si es que dice que me ama que no podía vivir sin mi que llevamos muchísimos años juntos siempre con amor y yo siempre lo respete nunca lo traicione ya lo persone a el y la tercera persona es difícil tener tanto rencor y odio porque no nos enseñastes así . De los errores se aprende para no cometerlos mas .Que mi esposo si es totalmente sinsero y honesto pido que nos unamos nuevamente por el bien de los hijos y porque lo amo con locura tu sabes como soy y si el esta en mi destino juntamos.así como te pido lo mio te pido lo de la tercera persona que se alejen definitivamente y como me dijo ella que la que sobra es ella que se una con su marido y sus dos hijos ya que dice que su familia lo es todo y sus hijos .volviendo al tema mio sólo quiero el bien de las dos familias tu sabes mas que todos. Confió en ti que estas poniendo tus manos en mi petición como siempre lo ago y cuando se me cumpla lo publico para que todas las personas que este pasando por esta situación se aferre y tenga fe de que nunca todo esta perdido .amen

    ResponderEliminar
  80. Dios mio aleja a Valeria C.G. que deje en paz a mi esposo.

    ResponderEliminar
  81. Señor ,te pido que mi esposo regrese de nuevo a su hogar lleno de amor para su esposa y su Hijo,que tanto lo necesitamos ,haz que se olvide de esa mujer que nos separo y que seamos una familia feliz ,llena de amor y union.

    ResponderEliminar
  82. Dios del cielo ustd mejor q nadie save mi sufrimiento y dolor. Te suplico Padre mio aleja a Angelic
    a de mi esposo y de nuestras vidas. Para q mi hogar buelba aser mejor q antes. Gracias Dios.

    ResponderEliminar
  83. Ya hice la oración y mi esposo no regresa a casa ni deja la amante por favor ayudame Jesús Mafia y Jose estoy desesperada tengo 2 niños

    ResponderEliminar
  84. Jesus, José y María ayudenme en esta difícil situacion ya 10 meses y mi marido no regresa. De todo corazón te pido perdon por mis pecados y escuchame. Aleja a la amante y a las personas que nos separaon. Ayudame a que regrese.

    ResponderEliminar
  85. Sagrada familia escucha mis plegarias. Que C.J.R. se aleje para siempre de P.J.R y de mi familia

    ResponderEliminar
  86. SEÑOR TE PIDO QUE MIS SUPLICAS SEAN ESCUCHADAS Y MI ESPOSA RECAPACITE Y RESTAUREMOS NUESTRO MATRIMONIO, LA AMO Y ESPERO QUE ME PERMITAR TENERLA A MI LADO NUEVAMENTE. AMEN

    ResponderEliminar
  87. Jesus y maria y todos los angeles del cielo te suplico q mi esposo diego buelva ami liliana con el corazon lleno de amor asu hogar y deja esa mujer marcela para siempre .señor tu nos uniste en el altar te suplico que mi hogar se restablesca lleno de amor y con tu bendicion y su presencia amen

    ResponderEliminar
  88. señor te pido que mi esposo vuelva con nosotros que somos su familia, que se aleje de su amante y se decuenta que nada saca con esA mujer....
    esperotenerlo a mi lado nuevamente mi hijo lo necesita Amen

    ResponderEliminar
  89. Sagrada Familia Jesús, José y Maria... Por favor intersedan ante el Todo Poderoso para que mi esposa se aleje de ese hombre y regrese a casa junto con mis hijas. Cubrela Señor Jesús con tu Manto Sagrado y acercala más a Ti, y quitale esa venda de sus ojos y de su Corazón...Amén

    ResponderEliminar
  90. Dios mio padre celestial en tus manos pongo mi hogar mi familia..por la bendita sangre de tu hijo te pido padre que alejes a esa mala mujer que esta destruyendo mi hogar mi familia .que mi esposo F.S R .regrese a mi casa para que mi hija no sufra ni yo tampoco .lo amo señor tal vez obre mal te prometo tratarlo bien y amarlo siempre te lo suplico de corazon por mi F.C.DA y de mi hija XSSD ten misericordia de nosotros AMEN

    ResponderEliminar
  91. Señor te pido que toques el corazón de PJQO y vuela a mi lado la extraño mucho y la amo con todo mundo mi alma me hace mucha falta has que deje de pensar en el mil gracias por escuchar mis suplicas y por fe sé que tú me escuchas amen

    ResponderEliminar
  92. Hoy termina mi 3 día de rezo y quiero agradecer el milagro q me has echo padre aún falta q lo devuelva a casa pero lo más importante ya está alejada la persona q se interpuso entre nosotros te pido q ya no se vuelva a acercar padre mío confío y tengo mucha fé q devolverá a mi esposo lo más pronto posible gracias x escucharme señor.

    ResponderEliminar
  93. Padre mio te pido escuches mis suplicas para q se separe aqella mujer de mi esposo y lo agas regresár a casa empiezo con la oracion y lo ago con mucha fe q regrese a lado de sus hijos y el mio tu q lo sabes todo sabes q lo amo mucho te ruego de todo corazon e ayudes amén

    ResponderEliminar
  94. Gracias señor por tu infinita misericordia

    ResponderEliminar
  95. Dios escucha mi plegarias que mi marido regrese a la casa y que seamos una familia como heramos o vamos hacer mejor como familia y aleja a la mujer k me hico daño en llevarse a mi marido con engaños porfavor Dios escuchame y has k mi marido regrese a casa porque aqui lo amamos mucho y lo extrañamos mucho Gracias Dios por escuhar mis plegarias.

    ResponderEliminar
  96. Gracias señor por escucharme , por favor atiende mis súplicas

    ResponderEliminar
  97. Señor te pido que atiendas mis suplicas y separes ha esa mujer de nuestras vidas que mi marido la odie por siempre tu sabes el sufrimiento que tengo en mi corazón te podo que atiendas esta suplicas que la ago con toda la fe que esa mujer ya no esté rn nuestras vidas señor alejala para siempre u este sufrimiento que tengo se acabe confio infinitamente en ti señor y en tu misericordia, se que atenderas las suplicas de tu hija

    ResponderEliminar
  98. Gracias señor jesus por tu ayuda , poco a poco va cambiando todo para bien

    ResponderEliminar
  99. Señor Jesús ayuda a restaurar mi hogar , haz q vuelva pronto , que deje de sentir ese amor falso x esa mujer , te pido que no deje de pensar en mí y sus hijos, ayúdame señor en el nombre de Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  100. Gracias padre celestial por atender mis súplicas Ayúdame a terminar esa relación del todo y que vuelva nuestro hogar hacer igual que antes separalos para siempre gracias por atender mis súplicas

    ResponderEliminar
  101. Señor escuchas mi plegarias te lo imploro, te suplico, te ruego que separes a esa mala mujer de mi marido escúchame señor tu sabes el sufrimiento que tiene mi corazón confio en ti señor y en tu misericordia en que vas ha escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
  102. Gracias padre celestial ayer vi un cambio inesperado en el... Espero el regreso con ansias para volver aser la gran familia q eramos.. . Te agradezco padre amado por escuchar mis súplicas

    ResponderEliminar
  103. Padre mio señor misericordioso y milagroso te pido señor que separes para siempre para siempre para siempre a jcrd de mi esposo. Señor has que la odie y la aborresca para siempre. Esta mujer vino a destruir a mi familia te pido de todo corazon que le quites a mi esposo esa venda que tiene en los ojos . Señor quitale esa soberbia que tiene. Te pido que lo regrese con nosotros que somos su familia. Que vuelva la paz el amor la armonia y la tranquilidad a mi hogar. Señor mio te pido de todo corazon que ya lo separes para siempre de esa mujer. Escucha mis suplicas padre mio te lo ruego.

    ResponderEliminar
  104. Padre mio dios rey celestial te pido con todo mi corazon que antes de que termine el año rompas, deshagas, desbarates y destruyas la relacion de amantes de jcrd y jhpa. Ella quiere destruir lo que tu señor uniste por medio del sacramento del matrimonio. Ya separala para, siempre de su lado solo vino a, destruir mi familia. Te lo pido piadosisimo señor. Ayudame a separarlos ya. Amen.

    ResponderEliminar
  105. Concedeme está petición con tanta fe que he pedido, no se el nombre de esta persona que le tiene intrigado a mi ex, pero por favor, te pido que vuelva enamorado de mí LPR y arrepentido y que me valore y me quiera para siempre SRC

    ResponderEliminar
  106. Padre celestial, santísima Virgen María, bendito San Jose, Angeles y Santos ruego de todo corazón ayúdenme a recuperar mi hogar. Que nadie interfiera en nuestra relación. Dios mío en tus manos deposito toda mi fe y que el amor y paz reine en mi hogar, Amen.

    ResponderEliminar
  107. Señor te ruego escuches mis suplicas.
    Aleja a la persona que esta haciendo daño a mi familia, para volver al estar unidos y felices.en ti confio .que así sea. Amen.

    ResponderEliminar
  108. por favor audame a alejar a la mujer que esta trabajandoa mi esposo para alejarlo porfavor te lo pido que nonos siga lastimando mas

    ResponderEliminar
  109. Sagrada familia Jesús María y José
    Os suplico que se cumpla mi petición
    Y seamos felices y nada ni nadie impida que estemos juntos para siempre..Amen

    ResponderEliminar
  110. Hoy pido de rodillas y de corazón me ayudes a recuperar mi hogar.. Señor ayúdame en esta difícil situación de angustia y dolor, quitarme los malos pensamientos,la tristeza y el dolor que me invaden..lléname de tu amor y dame la fortaleza que tanto necesito, aleja esas mujeres y haz que mi marido vuelva a nuestro hogar lleno de amor, paz y fidelidad, para seguir adelante, que nuestro hogar sea como al inicio,para tener tranquilidad, bendice nuestros trabajos, hijos finanzas, dame la alegria que el me haga su esposa y podamos tener un hijo..Amen

    ResponderEliminar
  111. BALAC 28 DE ENERO 2017 ¡OH MI DIOS! POR QUE TANTAS PERSONAS. DIOS MIO SANA EL CORAZÓN A TODAS ESAS MUJERES QUE ESTÁN MENCIONADO COMO SE SIENTEN Y QUE YO SOY UNA VICTIMA MAS. GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRNOS ESTAR TODAVÍA AQUÍ, AYÚDANOS A SOPORTAR TANTO DOLOR.NO PERMITAS QUE SE SIGAN DESTRUYENDO LAS POCAS FAMILIAS QUE QUEDAN EN ESTE MUNDO.

    ResponderEliminar
  112. SEÑOR SE QUE EL DESESPERO NO AYUDA Y QUE TU TIEMPO ES EL QUE CUENTA, CONFIO EN TI Y SE QUE VAS A RESTAURAR NUESTRO MATRIMONIO.

    ResponderEliminar
  113. Señor ayudame a recuperar a XALF quien abandono nuestro hogar y nuestra hija aunque no somos casados...te prometo que si me haces el milagro nos acercaremos mas ti y nos casaremos .. solo tu puedes restaurar relaciones y convertir corazones ... hago esta suplica con mi alma hecha pedazos y mi corazon destrozado se que tw he ofendido en muchas cosas ..te pido perdon y a la vez q obres en XALF yo amo a esta persona y quiero q mi preciosa princesa XILL crezca al lado de sus padres yo se que tu obraras señor y haras un gran milagro en nosotros para la gloria de Dios...

    ResponderEliminar
  114. dios mio ayudame a que mi esposa me ame de verdad y que alejen esas personas que nos quieren separ....te lo pido y te lo suplico....

    ResponderEliminar
  115. Dios mio aleja a todos aquellos que solo desean hacerle mal a las mujeres y solo tienen el fin de burlarse de ellas no les deseo el mal solo alejalos con tu brazo poderoso ya que son indignos de ti alejalos de mi amada ESPOSA DRMH que ella se de cuenta y tenga rechazó y odio hacia ellos que solo quieren hundirla en el infierno de las tentacion por mis tres hijos te lo pido de todo corazon padre gracias señor te vivo eternamente agradecido por tus decretos AMEN

    ResponderEliminar
  116. Escucha mis suplicas deñor.. apiadate de mi

    ResponderEliminar
  117. Padre mio te pido desde el fondo de mi corazón te apiades de mi, aleja a la mujer (ktd) de mi pareja (jasb). Tus tiempos son perfectos, pero te suplico atiendas mi llamado...has que mi pareja recapacite y vuelva a mi, a su hogar con su hijo. No deseo el mal para ella, solo que la alejes de su vida y de nuestro matrimonio, tu que eres tan grande y misericordioso te pido padre mío que me ayudes en esta necesidad que hoy me acongoja y me ha hecho sufrir demasiado. Te pido me ayudes, te apiades de mi y estaré por siempre agradecida por lo que hoy te estoy suplicando me ayudes. Escuchame y ayudame padre mio, así sea Amén.

    ResponderEliminar
  118. Padre se que escucharas mis súplicas y mi MAGA regresará a nosotros que somos su familia y que se mujer se alejara para siempre porque te lo pedí con todo mi corazón padre Santo. Confío en ti señor en que volveré a tener a mi familia junta de nuevo.

    ResponderEliminar
  119. señor Jesuscristo padre mio te suplico que aleje a cualquier hombre de mi esposa que ella tome consiencia de lo que esta haciendo señor te pido y suplico que restablescas mi matrimmonio lo mas pronto posible yo amo a mi esposa no permitas que nadie se interponga no permitas que nos divosiemos te lo siplico dios por favor ayudame a recuperarla y que este a mi lado telo por amor que nos tienes amen

    ResponderEliminar
  120. Señor ayúdame por favor te lo suplico aue mi amado vuelva a mi

    ResponderEliminar
  121. Padre santo Jesuscristo te pido y te ruego por favoe me escuches mi suplica te pido señor que me consedas que mi esposa alrp regrese conmigo te pido señor que alejes de la vida de mi esposa a mhb y/o acualquier hombre que quiera pretender ami esposa que no dejes que destruyan mi matrimonio por favoe no premitas que nos divorsiemos te seños que cambies el corazon de mi esposa todo resentimiento odio o rencor que sienta asi mi lo cambies por amor asi ami te pido seño y suplico que mi esposa solo piense en mi y en mi hijo que piense en su matrimonio que ella regrese arrependieda y nos perdonemos señor jesuscristo te ruego por favor escuches mi suplica te reguego que cambies a alrp con amor asi mi que ella me busque y solo piense en mi acada momento señor jesus se que tu eres bueno y bondan yo solo te piedo recuperar ami esposa y ser feliz te agredesco mucho señor me hayas escuchado se y tengo fe que me vaza ayudar a que regrese mi esposa en amor y se alejara cualquier hombree de la vida de llas asi sea amem amen

    ResponderEliminar
  122. Sagrada familia santos y arcangeles hago esta peticion y oracion con toda la fe para que por su intercesion se aleje toda mujer que se interponga en nuestra felicidad especialmente aleja a BESD quitala de nuestro camino te lo pido de corazon que ya nos deje vivir en paz que JGA solo se ocupe de mi y su hija BAGS ayúdame dios mio que JGA vuelva a ser el mismo te lo pido sr

    ResponderEliminar
  123. SEÑOR AYUDAME PORFAVOR TE SUPLICO.QUE REGRESE MI AMADO I.G.AHORA MAS QUE ESPERK UN BEBE DE EL.AMEN

    ResponderEliminar
  124. Dios mío en tus manos pongo mi vida y te pido me ayudes en esta pena que ahora me aflige

    ResponderEliminar
  125. Dios ayudame a reestablecer a mi familia aleja a rl de mi esposo ieg y has q vuelva pronto a casa x nuestra familia mis hijos están pequeños y no es justo q se queden sin papa x una mala mujer gracias x escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
  126. Le pido a dios,a maria,jesus,jose y a todos los angeles con mucha fe que vuelva mi esposa y saque de su vida a este hombre que nos esta dañando salga de su vida para siempre y vuelva a mi y nos amemos como lo hicimos por 25 años,lo pido con todo mi corazon,mi alma.

    ResponderEliminar
  127. Señor te pido que Alejes a esta mujer en cuestión de la vida de mi novio para siempre y que vuelva a mi y nos amenos como lo hemos hecho durante todo este tiempo te lo pido con el corazón y alma

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...