jueves, 23 de abril de 2015

VIRGEN DE REGLA, ORACION MILAGROSA PARA OBTENER REMEDIO EN LA NECESIDAD


Oh, Santísima y dulce Virgen María,
Madre de Dios, hija del sumo Rey y Señora de los Ángeles,
Madre del Criador de todos,
Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!


Recíbenos bajo tu protección y amparo
a todos los que solicitamos favor. 

 
Señora, Tú siempre remedias las necesidades y problemas
de todos los que afligidos te invocamos con esperanza,
como así lo refieren las historias
y pregonan los que en todos los tiempos
han implorado tu patrocinio y compasión
visitando devotamente tus templos,
y especialmente el Santuario en imagen de Regla,
en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad,
pues en este templo, y por ésta tu imagen,
todos hallan su remedio y su consuelo;
los navegantes en las mayores tempestades,
invocándote como Señora de Regla,
se libran de tan manifiesto peligro
y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas,
haciendo voto a su Santuario de Regla,
logran con felicidad el puerto que desean.

Los perseguidos de sus enemigos se salvan
por la devoción a ésta tu imagen.

Los enfermos de todas las enfermedades
(hasta los deplorados ya de médicos)
en ésta tu casa y por ti sanan.

Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas,
y generalmente todos los males aquí tienen remedio,
como lo publican las paredes de este templo
y los milagros puestos en ellas.

Venerando, oh, Reina del Cielo!
ésta tu imagen de Regla,
imploramos tu patrocinio y favor,
pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso
el consuelo de una buena conciencia,
salud y fuerzas para servirte y venerarte;
el remedio de nuestras necesidades y especialmente,
el de aquélla por quién os hacemos esta oración:

(hacer con inmensa fe y esperanza la petición).

Esperamos Señora, por tu intercesión,
conseguir lo que pedimos,
aunque lo desmerecen nuestras culpas,
por la eficacia de tus ruegos.

Amén. +

Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

La oración junto a los rezos se hacen por tres días seguidos. 




3 comentarios:

  1. Oh virgensita de regla no te conosco recien ahora ni se donde quedas pero te pido con toda mi fe me sanes de esta maligna enfermedad que no se aun de donde vino solo se que tengo muchos enemigos sin razon estoy sola y desamparada enferma sin trabajo y sin dinero ayudame a sanar prosperame economicamente pues no tengo nada y tengo que comprar medicina hasme el milagro yo cuando este buena voy a tu templo dame vida saname señora linda ayudame que pueda vender esta casa y pueda solucionar todos mis problemas economicos Amen

    ResponderEliminar
  2. Virgencita de regla ayudame me encuentro sola desamparada triste y desolada hoy vi tu imajen y recorde k un dia me viniste en sueño espero que tu me puedas ayudar en esta gran necesidad en ti confio no me desampares y acogeme bajo tu poder Amen

    ResponderEliminar
  3. Virgencita t pido q traigas al amor d mi vida q m lo sacaron d mi lado q vuelva pronto junto a nosotros necesito d ti no m desampares amen

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...