jueves, 23 de abril de 2015

VIRGEN DE REGLA, ORACION MILAGROSA PARA OBTENER REMEDIO EN LA NECESIDAD


Oh, Santísima y dulce Virgen María,
Madre de Dios, hija del sumo Rey y Señora de los Ángeles,
Madre del Criador de todos,
Reina de las misericordias, inmenso abismo de piedad!


Recíbenos bajo tu protección y amparo
a todos los que solicitamos favor. 

 
Señora, Tú siempre remedias las necesidades y problemas
de todos los que afligidos te invocamos con esperanza,
como así lo refieren las historias
y pregonan los que en todos los tiempos
han implorado tu patrocinio y compasión
visitando devotamente tus templos,
y especialmente el Santuario en imagen de Regla,
en que parece has querido ostentar más tu poder y caridad,
pues en este templo, y por ésta tu imagen,
todos hallan su remedio y su consuelo;
los navegantes en las mayores tempestades,
invocándote como Señora de Regla,
se libran de tan manifiesto peligro
y en las navegaciones más dilatadas y peligrosas,
haciendo voto a su Santuario de Regla,
logran con felicidad el puerto que desean.

Los perseguidos de sus enemigos se salvan
por la devoción a ésta tu imagen.

Los enfermos de todas las enfermedades
(hasta los deplorados ya de médicos)
en ésta tu casa y por ti sanan.

Los miembros débiles e impedidos, aquí cobran fuerzas,
y generalmente todos los males aquí tienen remedio,
como lo publican las paredes de este templo
y los milagros puestos en ellas.

Venerando, oh, Reina del Cielo!
ésta tu imagen de Regla,
imploramos tu patrocinio y favor,
pidiéndote nos alcances de tu Hijo precioso
el consuelo de una buena conciencia,
salud y fuerzas para servirte y venerarte;
el remedio de nuestras necesidades y especialmente,
el de aquélla por quién os hacemos esta oración:

(hacer con inmensa fe y esperanza la petición).

Esperamos Señora, por tu intercesión,
conseguir lo que pedimos,
aunque lo desmerecen nuestras culpas,
por la eficacia de tus ruegos.

Amén. +

Rezar la Salve, Padrenuestro, Avemaría y Gloria. 

La oración junto a los rezos se hacen por tres días seguidos. 




8 comentarios:

  1. Hoo virgencita,consedeme lo que tanto te he pedido, te ruego virgencita que me pase tu mano y que me sane.ya nose que hacer, necesito de ti madre mia, te ruego, te suplico que me ayudes con esto que me está pasando ���� ��������

    ResponderEliminar
  2. Virgen regla ayudame no me deje sola ayudame solucionar mis problema x lo k estoy pasando dame tu sanacion solucion ah mi peticion amen

    ResponderEliminar
  3. Virgen regla ayúdame en mi pedido 🙏 Amén

    ResponderEliminar
  4. Madre ayudame en esta angustia y regalame paciencia en esta necesidad te lo imploro

    ResponderEliminar
  5. Porfavor Mi virgencita necesito tu ayuda

    ResponderEliminar
  6. Virgen regla ayudame en mi pedido y sacame esta angudtia amen!

    ResponderEliminar
  7. Sácame de esta angustia amén

    ResponderEliminar
  8. Virgen santisima ayudame en esta anguatas🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...