martes, 7 de abril de 2015

13 ANIMAS BENDITAS ORACION PARA PETICIONES DIFICILES Y URGENTES



Ánimas benditas que en Purgatorio estáis
que Dios os saque de vuestras penas
y os lleve con El a descasar,
que Dios y la Santísima Virgen María
os guíen con su Luz perpetua.



Oh mis trece Animas Benditas
a vosotras pido por amor de Dios,
que sea atendido mi ruego.

Mis trece Animas Benditas,
sabias y entendidas,
a vosotras os pido con devoción
por la Sangre Preciosa que derramó
el Sagrado Cuerpo de Jesús,
que atendáis sin demora mi petición. 


 
 Mi señor Jesucristo, mi buen Jesús,
ampárame con tus brazos,
guárdame en tu Sagrado Corazón,
que me protejan tus ojos.

Oh, Dios de amor y bondad,
Tú que eres mi defensor en la vida y en la muerte,
pido que me liberes de las dificultades que me afligen,
líbrame de mis males, ocúltame de mis enemigos,
que sus ojos no me vean y sus manos no me agarren,
y que cuando me presientan
pierdan las ganas y la fuerza para causarme daño,
y dame amor, suerte y felicidad en mi vida.

 Oh mis trece Animas Benditas,
sabias y entendidas,
alcanzadme la urgente petición que os hago,
pues aunque sé que lo que solicito es difícil,
a vosotras os suplico con humildad
que sea atendido mi deseo:

 (decir con toda esperanza lo que se desea conseguir).

Oh mis 13 Ánimas benditas del Purgatorio,

concededme el deseo que tanto necesito,

 yo os quedaré por siempre devoto y agradecido,
difundiré vuestra ayuda, fuerza y poder,
y daré a conocer esta oración
para que la recen los que os necesiten
y puedan solucionar sus necesidades y problemas,
ya sean de amor, económicos, espirituales,

o para que consigan lo que más precisen o deseen,
y así pidan por vosotras miles de personas.

Así sea. +

Rezar 13 Padrenuestros y 13 Avemarías.
Hacer la oración y los rezos durante trece días.

Cuando la petición sea concedida
se reconoce el favor publicando una nota de agradecimiento. 

 Su color de vela es el rojo,
y si se ofrecen siempre hay que cumplirlo.



283 comentarios:

  1. que AMMM regrese a mi para siempre llena de amor por mi y solo tenga amor para mi RATS que así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido q jjcs vuelva ami dedicado amoroso fiel q se aleja cualquier otra mujer q n sea yo q me busque y hagamos de nuevo un hogar benditas animas pongo td mi confianza fe y devoción para q me ayuden a q jjcs me ame y regrese a mi lado q asi sea gracias espero tu ayuda avsc

      Eliminar
    2. Ayúdame a q jjcs quiera de nuevo estar con migo y hacer un hogar y q toda y cualquier otra mujer q n sea yo avsc se aleje de el para siempre q el me ame y quiera estar con migo lo mas pronto posible confio en q asi va ser asi sea gracias mis niñas

      Eliminar
    3. gracias a las trece animas benditas por el milagro concedido. tu devota MCIP.

      Eliminar
    4. Trece animas del purgatorio en ahradesimiento por que jedc vuelve a mi t voy a pagar una misa gracias x q uatedes me van aydar sea como sea
      Jedc vuelve con nb y lo sacan del trabajo desde ya gracias

      Eliminar
    5. Animas benditas que VMMA regrese a mi vida, les quedaré inmensamente agradecida y les ofrezco 1 vela blanca cada lunes durante 10 años, una misa cada mes por un año y llevar flores al cementerio de viajes valle una vez a todas las tumbas

      Eliminar
    6. Q dios la tenga a todas en su luz gloriosa

      Eliminar
    7. Animas benditas traiganlo de nuevo a mi vida ,para que se quede para siempre,ofresco una misa a nombre de ustedes se los agradezco

      Eliminar
    8. ALMAS BENDITAS AYUNDENME QUE YO ROGARE POR USTEDES

      Eliminar
    9. Benditas animas agradecida estoy por q se q me van a ayudar.

      Eliminar
  2. quien me puede decir sin 13 padrenuestros y avemarías diarios o uno x cada dia de los trece dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CADA DÍA, después de hacer la oración, se rezan los 13 Padrenuestros y las 13 Avemarías.

      Eliminar
    2. Son 13 padres nuestro y 13 ave Maria diarios

      Eliminar
  3. ANIMAS BENDITAS GRACIAS LES DOY POR QUE ME ESTAN CONCEDIENDO LO QUE LES ESTADO PIDOENDO CON TOD MI AMOR, QUE EL HOMBRE QUE AMO ESTE REGRESANDO, GRACIAS!!! AMEN

    ResponderEliminar
  4. Ánimas benditas concededme lo que os pido.Yo,cumpliré mi promesa y vuestro nombre será conocido por muchas personas que también rezarán por todas vosotras y OS sacarán de sufrimiento. Gracias publicar

    ResponderEliminar
  5. Gracias animas benditas por el milagro que me han concedido, pacis imposible y se logro

    ResponderEliminar
  6. me an cumplido asta el momento que mi dios la saque de pena y las llebe a descansar

    ResponderEliminar
  7. Ohhh animas benditas concedanme el favor de graduarme este año y les quedare muy agradecida, y cumplire con sus deseos

    ResponderEliminar
  8. Ánimas benditas lespido les ruego q me ayuden aque mi amor me llame me busque agradezco y cumpliré lo q les prometo

    ResponderEliminar
  9. Animas benditas sabias y entendidas confío en ustedes me concedan lo k les pido siempre devota. Descansen en paz.amén.

    ResponderEliminar
  10. Animas solas ke mi amor me tame oy con desesperación yo siempre OS resare para toda la vida

    ResponderEliminar
  11. mil y mil gracias benditas almas del purgatorio por haberme concedido mimpeticion. que dios las saque de pena y las lleve a descansar...

    ResponderEliminar
  12. Ayudenme animitas les estare siempre agradecida si me cumplen mi peticion...y que dios las lleve a descansar... Amen

    ResponderEliminar
  13. Animas Benditas ayúdenme a encontrar las llaves de la casa que llevan un león por llavero. Descansen en paz y tengan luz Eterna. Amen

    ResponderEliminar
  14. Animas benditas ayudenme OS ruego a cumplir mi peticion por la felicidad de mi hijos y del. Bebe que viene en camino. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Se los pido con mi alma.Amen

    ResponderEliminar
  16. Ayudenme Animitas con el Favor k les pido...les cumplire lo prometi...Amen

    ResponderEliminar
  17. Animas benditas gracias por darme ese trabajo.
    Les pido que me ayuden con lo economico en este momento tan difil MiS Animas del purgatorio.. Amen

    ResponderEliminar
  18. Tengo tanta Fe...en ustedes se que me cumpliran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de todo corazon me cumplieron ahora tengo mas fe que nunca y jamas olvidare el gran favor que me hicieron...se los agradecere toda la vida...

      Eliminar
    2. Almas benditas del purgatorio les pido con mucho fervor,el poder mantenerme en mi empleo, como auxiliar administrativo hasta el día de mi jubilación si es posible y que mi marido.. A.R.G.M. Pueda conseguir un empleo bien remunerado. quedare muy agradecida y fiel devota. Q descansen en paz.amen.

      Eliminar
    3. Gracias mis trese animas benditas porque las cosas se me están dando. Que descansen en paz amén será su más fiel devota

      Eliminar
  19. Tengo nucha fe en ustedes k me van hacer el milagro k les pido c todo mi corazon y les estare agradecida toda mi vida yo se k no me van a fayar

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MIS TRECE ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO.....POR LOS MILAGROS RECIBIDOS.....AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  21. Mis drceos seran cumplidos

    ResponderEliminar
  22. Animas benditas muchas gracias por escucharme les pido que sigan protegiendo a mi hermano, que Dios las tenga en su santa gloria gracias

    ResponderEliminar
  23. Gracias ' más benditas poe el favor recibido que dios las tenga en su Santa gloria

    ResponderEliminar
  24. MIL GRACIAS MIS TRECE ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO......POR TANTOS MILAGROS RECIBIDOS.......QUE DIOS LAS SAQUE DE PENA Y LAS LLEVR A DESCANSAR.....

    ResponderEliminar
  25. Gracias benditas animas estoy en espera de su milagro. Pero se que no me defraudaran

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias mis 13 animas benditas por escuchar mi peticion y ser cumplida yo y mi hija triunfaremos ante cualquier enemigo visible o invisible que nos quiera separar gracias a su proteccion

    ResponderEliminar
  27. MIL GRACIAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO POR TODOS LOS MILAGROS RECIBIDOS

    ResponderEliminar
  28. gracias animas por el favor resivido ante mano k dios la saque de pena y la lleve a descanzar asi sea

    ResponderEliminar
  29. gracias por el favor recivido k dios la saque de penas y las lleve a descansar

    ResponderEliminar
  30. Animas benditas ayudenme para que MB regrese a mi y me ame..lo antes posible por favor! Gracias gracias. Que descansen en paz

    ResponderEliminar
  31. Gracias ánimas benditas por atender y escuchar mi súplica que Dios y la virgen María los guíen en su camino hacia la gloria de Dios y descansen en paz

    ResponderEliminar
  32. Gracias, mis 13 ánimas benditas por escuchar y atender mi ruego, que Dios OS saque de penas y OS lleve con él a descansar

    ResponderEliminar
  33. Infinitas Gracias a mis trece animas benditas, por atender mi súplica, este amor, ni siquiera me llamaba, ni me escribía y esta volviendo a mí... Mis 13 ánimas Benditas que Dios las tenga en su santa gloria....

    ResponderEliminar
  34. Mis 13 ánimas benditas concederme el favor q hoy pido y quedare d vota y daré a conocer mi petición q no tenga obstáculo en encontrar lo q ospido gracias

    ResponderEliminar
  35. Gracias gracias muchas gracias por estar cumpliendo mi petición 19/12/2015

    ResponderEliminar
  36. aniamas benditas por favor ayudenme para que mi esposo regrese conmigo lo mas pronto posible y les prometo que les rezare el santo rosario durante 13 dias y les encendere una vela por tres lunes y difundire su milagro una vez sea realizado.amen.mmm

    ResponderEliminar
  37. Animitas benditas mil gracias por el favor concebido ahora cumplire mi promesa como lo prometi. Seguire rezando y las recordare siempre.

    ResponderEliminar
  38. Tengo fe que se cumplira mi peticion

    ResponderEliminar
  39. Más s almitas del purgatorio les pudo humildemente q me ayuden a conseguir una estabilidad económica y mucha suerte en la vida y así lograr darle una estabilidad a mis hijos amen

    ResponderEliminar
  40. Animas venditas en ustedes confío espero mi favor lla que me encuentro en una situación desesperada y se que ustedes me ban alludar a salir de esto amen así sea

    ResponderEliminar
  41. 13 almás venditas con mucha fe les ruego y pronta mente m agan un milagro confío en ustedes y se que mo lo ban a cumplir así sea amen

    ResponderEliminar
  42. Animas benditas en ustedes confío y espero atiendan mi petición que con fe les ruego me concedan. Amen.

    ResponderEliminar
  43. Gracias animas benditas por concederme mi petición .gracias

    ResponderEliminar
  44. Ánimas benditas ayudenme porfavor de verdad las necesito, que el papá de mi hija vuelva con nosotras enamorado, aeeepentido.que nos busque , que sólo le importe estar con nosotras , que me extrañe , que no deje de pensar en mi y quiera saber que estoy haciendo rodó el roepo, que no haya nada más importante para el que estar conmigo. Ayudenme porfavor alejenlo de cualquier otra mujer que no tenga ojos corazón ni mente para nadie más que para mi. Yo lo voy a hacer muy feliz, ayudenme porfavor se los suplicó que ya regrese ya estoy desesperada. Así sea. Amén

    ResponderEliminar
  45. 13 animas benditas gracias por sus favores que me van a conceder.

    ResponderEliminar
  46. 13 animas benditas en ustedes tengo mucha fe, se que me ayudaran en mi deseo que les pedí... Amen.

    ResponderEliminar
  47. Gracias mis 13 animas benditas por el favor recibido, muchos no creemos en los milagros hasta que nos vemos en una situación difícil, por eso digo que estoy inmensamente agradecido de haber escuchado de ustedes y de los milagros que hacen . Muchas gracias benditas animas del purgatorio

    ResponderEliminar
  48. gracia doy alas 13 anima bendita por concederme lo necesitaba con urgencia son muy milagrosa y desde hoy sere la mas devota reza hermano por ella paraque la gloria puedan pronto alcansar

    ResponderEliminar
  49. Mis trece animas benditas les ruego escuchen mi petición que con mucha urgencia y fe les pido porque en ustedes confío y se que acudirán en mi auxilio. Amen

    ResponderEliminar
  50. GRACIAS MI TRECE BENDITAS ALMAS ME ESTÁN AYUDANDO MUCHO NO ME DESAMPAREN Y SIGAN HACIENDO POR FAVOR, SEÑOR JESÚS PERDÓNALAS Y LLÉVALAS A DESCANSAR EN PAZ.

    ResponderEliminar
  51. Gracias a las ánimas benditas que me están ayudando doy fe de que funciona y les animo a que les rezen con fe para que les ayuden y puedan descansar

    ResponderEliminar
  52. Gracias por cumplir mi petición. Mis 13 animas bendita. Siempre agradecida y devota a ustedes.... Hoy les pido que me ayuden que esto que me preocupa se me.haga fácil de entender y poder lograr mi objetivo..... Amén

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS MIS 13 ANIMAS BENDITAS QUE ME ESTÁN AYUDANDO A QE SALGA TODO BIEN SI CUMPLEN Y LES ANIMO A QUE RECEN CON FE PARA QUE LE AYUDE Y PUEDAN DESCANSAR

    ResponderEliminar
  54. Gracias Mis 13 Animas Benditas del Purgatorio, por el favor concedido, ya conseguí empleo, gracias y seré siempre devoto de mis 13 Animas Benditas del Purgatorio

    ResponderEliminar
  55. Me dejo cada día el alma entre lágrimas pidiéndoles que por favor me ayuden, lo pido con todas las fuerzas de mi corazón.
    Desde el 2008, todo, todo, toooooodo lo que hago se acaba volviendo en mi contra. Intento hacerlo todo lo mejor posible, pongo todo de mi, pero nunca obtengo resultados positivos. Todo aquello en lo que pongo mi plena ilusión acaba volviéndose en mi contra.
    El dicho de que luchar tiene su recompensa conmigo no funciona, yo debo ser una de las excepciones.
    Llega un momento en que tocas fondo y ya no puedes coger más fuerzas para seguir luchando, me siento como si me diera de cabezazos contra un muro.
    ¿Tanto es desear y pedir que por fin las cosas nos vayan un poco mejor?
    Sólo quiero disfrutar, no dejarme la piel en todo lo que hago para que la respuesta sea la misma que sí no hubiese luchado.
    Llevo tiempo con ganas de rendirme, por ello le pido a las ánimas que me ayuden. Ellas saben cuál es mi mayor deseo para poder seguir afrontando problema tras problema, pero no consigo que me escuchen o es que pasan de mi��

    ResponderEliminar
  56. gracias venditas almas por ser tan milagrosas y efectivas son muy milagrosas

    ResponderEliminar
  57. Que PEMS regrese a mi vida, de donde nunca debió irse, como mi novio, amante, esposo y amigo. El y toda su familia. Lo pido a uds ánimas benditas del purgatorio con la promesa que ya les he realizado en oración. Escuchen mía ruegos por favor. Dales Señor el descanso eterno y brille para ellas la luz perpetua. Que el alma de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios descansen en paz. Así sea. JEBC

    ResponderEliminar
  58. gracias mis trece animas benditas doy de que me están ayudando a que me salga todo bien. SI CUMPLEN y los animo a que recen con fe que ellas le ayudaran en cada situación y momento que lo necesite.
    Espero llegar con fe, esperanza y devoción al día 13 para que me sigan ayudando en lo que falta de mis peticiones.

    ResponderEliminar
  59. Ánimas benditas les pido por favor me conceda mi petición lo más pronto posible para salir de esta angustia de ante mano gracias amen

    ResponderEliminar
  60. gracias animas benditas

    ResponderEliminar
  61. Hoy termino mis 13 Dias de oracion.y con el Corazon lleno de fe y esperansas que mis 13animas bentitas me van alludar y me van conceder lo que les e pedido con lagrimas
    Y el dolor que traigo en el Corazon. Que diosito tenga piedad y me quite esta angustia y que dios les de la gloria amis 13 amimas bentitas. Amen

    ResponderEliminar
  62. Trece ánimas benditas lea pido por favor interesan por mi para q mi petición se cumpla lo más pronto posible y así D.K.L.M vuelva con migo amen

    ResponderEliminar
  63. Trece ánimas benditas os pido me ayuden a q d.k.l.m vuelta con migo y.s.l para estar juntos por siempre . gracias ánimas benditas por escuchar mis súplicas amén.

    ResponderEliminar
  64. Gracias animas benditas porq se que se me va a cumplir el favor que les pido

    ResponderEliminar
  65. Animitas por favor que llegue a casa ahora ya que no beba mas. Y les consedere lo que les ofreci.

    ResponderEliminar
  66. Ánimas les pido q k.l.m vuelva con migo ya voy ha colocarles sus velitas lea agradezco ánimas benditas amen

    ResponderEliminar
  67. GRACIAS ANIMAS BENDITAS POR CONCEDERME EL FAVOR QUE OS HE PEDIDO. AMEN.

    ResponderEliminar
  68. gracias animas benditasnpor ayudarme con lo pedidp gracias

    ResponderEliminar
  69. Mis 13 animas benditas Dios las saque de pena y las lleve a descansar.les ruego por el favor que les pedi se que ustedes no me han fallado y no me van a fallar en este momento. Gracias dales señor el descanso eterno brille para ellas la luz perpetua. Amén amén y amén

    ResponderEliminar
  70. Animas benditas gracias por el favor recibido el 22-03-2016. Fue maravilloso ser escuchado. ..

    ResponderEliminar
  71. 13 Ánimas benditas les pido y suplicó q por favor me ayuden con mi petición y les doy gracias por el avance q he tenido con mi petición Dios les dé el descanso eterno amén

    ResponderEliminar
  72. Animaa le pido que ayuden a sael se gane la loteria asi tener dinero y fortuna suplico que me ayuden con esta peticion y le dos y agradecimiento y le pido a dios que les de wl descanso eterno

    ResponderEliminar
  73. Espiritu del amor por favor concede mi deseo y has que vuelva mi amor que esté pronto a mi lado. Te lo ruego en el nombre del señor. Amen

    ResponderEliminar
  74. Animas benditas en uds.confió y decreto y declaro que VMMA regresa conmigo en el menor tiempo posible y les cumpliré lo prometido. Uds.no me fallan

    ResponderEliminar
  75. mis 13 animas benditas les pido que me sigan concediendo los favores solicitados, no se olviden de mi y gracias por lo que me han ayudado que Dios las tenga en su santa gloria.

    ResponderEliminar
  76. Ayudanme benditas animas les ruego les suplico que me ayuden con mi peticion hagan que Ed. G regrese a mi vida . Les suplico

    ResponderEliminar
  77. Benditas animas escuchen mis suplicas se los ruego.

    ResponderEliminar
  78. Gracias Benditas Animas por cada gracia y favor que me han otorgado hasta el día de hoy ... les pido que por favor intercedan para que mi niño pueda encontrar un trabajo que le ayude a suplir sus necesidades económicas.

    ResponderEliminar
  79. Animas benditas todo confe y muy devoto a ustedes para que me concedan mi petición que JCO VUELVA AMI Y SOLO PIENSE EN MI Y SE ALEJEN TODO TIPONDE PERSONAS QUE QUIERAN SEPARARNLS QUE SUELE CONMIGO Y ESTE CONMIGO CFGR Y CONCEDIDO SERE CONSTANTE EN LAS NOCHES PIDIENDO POR SU DESCANSO TODAS LAS NOCHES Y LOS VIERNES EN EL CEMENTERIO CON SU VELA BLANCA MUY PUNTAL. ESPERO ME LO CONCEDAN.

    ResponderEliminar
  80. gracias ánimas benditas por atender mis súplicas, que Dios las saque de penas y las lleve a descansar. amén

    ResponderEliminar
  81. Animas Benditas gracias por iluminarme, ayudarme a salir de esa pena que tanto me afligia, y saber manejar esa relación que tanto me atormentaba. Gracias, que Dios las saque de penas y las lleve a descansar Amén.

    ResponderEliminar
  82. Gracias infinitas
    nunca olvidaré su ayuda fuerza y poder!!
    Ánimas benditas que en purgatorio están
    que Dios las saque de sus penas y las lleve con él a Descansar
    Amén.

    ResponderEliminar
  83. Te suplico señor q me ayudes con esta enfermedad q tiene mi mamita no me la quistes pronto solo pido qe la dejes más tiempo no puedo perdela ella siempre fue ese fuerza en mi vida sin ella siento q me de rumbo seré devoto a ala animas benditas solo pido piedad y q se acuerden de mis súplicas amén

    ResponderEliminar
  84. Animas vendrías que deld venga a mi suplicando amor y perdón que donde este no tenga sosiego que no pueda consolidar el sueño y que el desespero ni hambre le de hasta que no este en paz con migo rlgp animas venditas todas las noche de mi vida las tengo presente y mis oraciones AMEN las amo

    ResponderEliminar
  85. Este anuncio es para agradecer a las animas por el empleo que me proporciono siempre que se pide que se haga con fe
    Amen

    ResponderEliminar
  86. Pidan y se les dará !!
    con Fe y confianza, somos escuchados y atendidos nuestros ruegos
    Ángeles y Santos ayúdenme a rogar, que Dios las saque de sus penas y las lleve a Descansar!!
    Gracias gracias gracias x ayudarme tanto!!

    ResponderEliminar
  87. Alguien me puede decir si la petición se concede a los 13 días de haber rezado su novena? O como es?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo he recibido su ayuda desde que inicio a Rezarles en los primeros días
      y siguen los cambios día a día!
      son hermosas

      Eliminar
  88. Trece animas venditas hos ruego y m curen de esta enfermedad así sea y así será

    ResponderEliminar
  89. Mis 13 Almas Benditas aqui teneis mi publicación, cuando ni siquiera todavia he recibido mi gran súplica. Ayudarme a conseguir mi petición. Cumplire con mi promesa y Dios os ayude a salir del purgatorio. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias alas 13 animas benditas...con mucha fe, en la oracion.se van viendo los resulrados.... cumpliré la promesa que os dije...gracias

    ResponderEliminar
  91. A mis trece animas benditas, gracias, gracias, le estoy cumpliendo con lo prometido, soy su mas fiel devota

    ResponderEliminar
  92. Hola buenas tardes laguien puede decirme a que hora se le reza alas 13canimas benditas es en el dia o en la noche .? Gracias espero la respuesta de alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Irma
      yo les rezo a las 3 pm
      hora de nuestro señor

      es la hora q les dedico p estar con ellas
      Pero ya depende de cada quien
      sus actividades y tiempos
      q te nazca del corazón y listo
      A mí me han ayudado mucho!!
      enseguida cambios :)

      Eliminar
  93. Animas benditas del purgatorio, les pido y les ruego que JDNL se quede conmigo y no se vaya para Chile, se los pido y se los ruego en el nombre de cristo Jesús

    ResponderEliminar
  94. os ruego mis animas benditas que me ayuden a cumplir mi peticion desde lo mas profundo de mi ser a que mi novio gane esa compencia con el 2do lugar lo deseo con todas mis fuerzas y se que lo van a cumplir mis animas

    ResponderEliminar
  95. Gracias le doy a mis trece animas benditas, por concederme mi deseo, le pido a mi Dios que las lleve a descansar, tenga piedad de ellas y les de misericordia. gracias mis animas benditas.

    ResponderEliminar
  96. Hola me podrían decir cuantas veces al día se debe de hacer la oración...

    ResponderEliminar
  97. Doy gracias a las 13 animas Benditas por los favores concedidos

    ResponderEliminar
  98. Siempre he creido en las almas porque me han ayudado en las situaciones dificiles que se han presentado, y ahora en está oportunidad de nuevo me han ayudado. Gracias almas benditas

    ResponderEliminar
  99. Les pido alas 13 animas benditas d todo corazón k se lleve todos mis dolores k no son parte d mi cuerpo y le pido k se lleve todos mis sufrimientos mis miedos mi estrés y anciedad se lo pido en el nombre d mi señor jesucristo d todo corazón amén amén amén

    ResponderEliminar
  100. Empezare el dia de mañana asi me comprometo a publicar mi peticion concedida.

    ResponderEliminar
  101. Trece animas benditas si me cumplen el deceo q les pido les prometo ponerles 13 espelmas blancas durante 13 lunes y una misita cada año si esto hacen por mi estare ante sus pies y sere su debota

    ResponderEliminar
  102. animas benditas q en el purgatorio estan ayudenme humildemente con el favor q les pido cumplire con loq les he prometido. rogare a dios por todas ustedes y en especial por las mas abandonadas

    ResponderEliminar
  103. Mis trece animas benditas, les pido de todo corazón que me concedan la petición, les prometo ser devota de ustedes siempre.

    ResponderEliminar
  104. Doy gracias a mis 13 animas benditas. por los favores recibidos. les estare eternamente agrdecida. siempre estaran en mis oraciones...

    ResponderEliminar
  105. DOY GRACIAS A MIS 13 ANIMAS BENDITAS POR HABERME HECHO VER REALIZADO EL FAVOR Y LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO PUES HOY EN EL QUE HACIAEL ONCEAVO DIA HE VISTO SUS GRANDES PODERES

    ResponderEliminar
  106. animas benditas te pido por este favor por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y concedeme un buen trabajo y q siga adelante sin necesid de nadie

      Eliminar
  107. que e repare un buen trabajo y q yo siga adelante q asi sea

    ResponderEliminar
  108. MIS AMINAS BENDITAS DEL PIRGATORIO AYUDENME CON FAVOR QUE LES ESTOY PIDIENDO.....POR FAVOR NO ME FALLEN YO LES PROMETO CUMPLIRLE CON LO QUE LES PROMETI.....DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLR PARA ELLAS LA LUZ PERPETUA...AMEN....

    ResponderEliminar
  109. animas benditas pido ayuda para cobseguir trabajo por favor les estare agradecida siempre y prometo rezar un padre nuestro y un avemaria por trecedias al momento de cumplir mi peticion que dios las saque de pena y las lleve a descanzar

    ResponderEliminar
  110. animas venditas hoy es mi segundo dia y estoy haciendo mis rezos con mucha fe y debocion y espero el favor solicitado que es conseguir trabajo y no se preocupen que lo que les prometi se ra cumplido en el momento de que ustedes me cumplan gracias

    ResponderEliminar
  111. POR FAVOR MIS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO DE ALMAS BUENAS, SABIAS Y ENTENDIDAS AYUDENME CON LO QUE LES ESTOY PIDIENDO, NO ME FALLEN POR FAVOR,DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA ELLAS LA LUZ PERPETUA....AMEN

    ResponderEliminar
  112. hola amiga
    los rezos son así :
    Durante 13 días
    rezarás 13 padres nuestros y 13 aves Marías
    NO uno cada día
    Así es como yo lo hago y enseguida comienzan a darse lo q he pedido con amor y Fe
    son grandiosas las Ánimas
    créeme, se te dará también lo q has pedido
    en medida q sea para ti ;)

    ResponderEliminar
  113. Almas benditas deseo que me liberen de aquellos que me estan haciendo el mal, en el nombre de la poderosa sangre de Jesús, amén.

    ResponderEliminar
  114. Por favor mis Ánimas Benditas escuchen mis ruegos y consedanme este favor que tanto les he pedido no permitan que LCM se vuelva a alejar de mi ayudenme para que muy pronto LCM y yo ARB podamos estar juntos para siempre y que quienes nos han hecho daño y nos quieren separar se alejen de nosotros, por favor mis Ánimas Benditas yo confió mucho en ustedes no me dejen sola, estoy muy angustiada y desesperada, sevque son muy milagrosas y siempre les estaré agradecida por el favor que estoy segura me han de hacer, todos los días pido para que mi Dios las saque de su pena y con el las lleve a descansar

    ResponderEliminar
  115. Ayudarme animas benditas ,ayudarme con mi marido que recrese ,que recrese pronto y se arregle todo por favor

    ResponderEliminar
  116. Amen 13 animas benditas os pido k vosotras k estais mas cerca de dios pidais xmi k todo salga bien en lo k ya vosotras bien sabeis k salga todo como kiero xfavor os lo pido cn toa mi alma escuxar mi ruego y peticio amen




    ResponderEliminar
  117. Gracias!!
    Mis 13 Ánimas benditas
    por qué siempre, siempre me ayudan en cada petición
    Ángeles y Santos ayúdenme a rogar, que Dios las saque de sus penas y las lleve con El a descansar. AMÉN

    ResponderEliminar
  118. Ánimas Benditas, por favor, sean ustedes cumpliendo con lo que les estoy pidiendo,no nos abandonen, que sean en prontitud que las ventan se incrementen. Gracias por lo demás, estaré realmente agradecida por eso. Amén. Que Dios y Jesucristo, les den la luz perpetua.

    ResponderEliminar
  119. BENDITO DIOS, TE PIDO DE CORAZÓN, QUE LES DES EL DESCANSO ETERNO, Y BRILLE PARA ELLAS LA LUZ PERPETUA, QUE LAS ANIMAS BENDITAS DEL PURGATORIO, LAS RECIBAS EN EL PARAÍSO PROMETIDO, DESCANSEN EN PAZ A SI SEA, AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  120. Mis trece animas benditas tengo fe en que la peticion tan dificil que os pido sea concedido lo mas pronto posible. Les quedare siempre devota a ustedes y les rezare todos los dias para que encuentren luz y puedan descansar en paz. Amen

    ResponderEliminar
  121. Estoy muy agradecida con mis trece animas benditas. Vi respuesta al siguiente dia que les pedi con mucha Fe sobre mis problemas y carencias en el aspecto economico asi como en otras cuestiones. A la vez me senti mas segura y positiva, es como haberme llenado de paz.
    Creo fielmente en ellas y pido a Dios que tambien encuentren esa luz que necesitan para que puedan descansar eternamente.
    Amen

    ResponderEliminar
  122. gracias 13 benditas almas del purgatorio por el favor recibido en dias pasados con relacion a mi esposo y mi hogar no dentro en detalles porque ya esta superado gracias mil y mil veces amen que dios las saque de penas y las lleve a descansar asi sea amen amen y amen

    ResponderEliminar
  123. Benditas almas, les pido de un buen trabajo para poder sacar a mi familia adelante, mil gracias.

    ResponderEliminar
  124. Gracias animas benditas por el favor racibido mil gracias oren por las animas bentas som muy milagrosas señor dales el descanso eterno y brille para ellas las luz perpetua.

    ResponderEliminar
  125. Gracias ánimas benditas por el favor concedido, que sean ustedes encontrando la luz perpetua. Por favor, pido para que sean ustedes quien nos ayuden a mejorar la situación económica de casa. Gracias una vez más por las peticiones escuchadas.

    ResponderEliminar
  126. Dios las saque de penas y las lleve a descansar. Por su intermediación espero que Dios me conceda lo que pido pero se que pase lo que pase todo sea por la gloria de Dios.Prometi 13 misas y ya va la primera. Gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  127. MFP
    Gracias benditas animas por el favor recibido con relación al inquilino que se fue sin causar problemas,que dios les mande su luz perpetua y las saque del purgatorio,recen a las ánimas y todo lo que les pidan se les cumplira

    ResponderEliminar
  128. gracias Animas benditas por los favores consedidos y por escuchar mis peticiones,mil gracias porque solo ustedes me pueden conseder los favoes pedidos Amen. Animas benditas del pirgatorio quien las pidiera ayudar...... que DIOS las saque se penas y las lleve a descanzar, Amen.

    ResponderEliminar
  129. Buenas alguien me diga por favor, si diario se rezan los 13 padrenuestros y las 13 avemarías. O son 13 por todo?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oración se hace 13 días seguidos y CADA DÍA se rezan 13 Padrenuestros y 13 Avemarías.

      Eliminar
  130. Gracias13 ánimas benditas por permitir en el día de hoy conocer tus oraciones y tengo . Fe que vas a escuchar mis peticiones que Dio la saqué de pena y las lleve a descansaren la vida eterna amen.

    ResponderEliminar
  131. Gracias a Dios por lo concedido y a las animas benditas por su intermediación

    ResponderEliminar
  132. Gracias a Dios y a las benditas animas porque hoy impidieron que se llevará un desconocido a mi niño, muchas gracias. Dios quiera que pronto me ayuden en lo que les estoy pidiendo en esta oración.

    ResponderEliminar
  133. Claudia González2 de julio de 2016, 15:09

    Ánimas benditas del purgatorio ayudenme alejar a la vecina de arriba, es muy mala mujer y no tiene ningún respeto con los demas, esta terminando c la paz de mí hogar por favor necesito mucho de su AYUDA URGENTE!

    ResponderEliminar
  134. oh mis trece animas bendita confio en ustedes que mi peticion sea escuchada mis trece animas bendita orared por ustedes todos los dias prendere una vela les colocare agua, un rosario les hare ,una hermosa misa por usted mis trece animas bendita asi sers y asi sea Dios las ilumine en el camino amen WEEB sea mi peticion concedida por ustedes con fe y esperanza

    ResponderEliminar
  135. Animas benditas yo se madres santas que para ustedes no hay nada imposible por eso les pido con todo mi corazón que me traigan rendido y a rodillado amis pies pidiendo y suplicando que yo regrese con él para formar un hogar traigan a Rcvv regrese urgentemente a mi para formar un hogar que dios les saque y les lleve a descansar animas benditas les prometo que les prendere una veladora blanca cada lunes por el favor que les pido que me cumplan amen

    ResponderEliminar
  136. Animas benditas del purgatorio, quien las pudiera ayudar. Animas benditas en ustedes pongo mi fe y mi corazón por el favor pedido, si me conceden el favor cumpliré con mi promesa para interceder ante nuestro señor para que las lleve a descansar. Amen. Así sea así sea

    ResponderEliminar
  137. Agradezco a las Ánimas benditas del purgatorio por todos loa favores recibidos que son varios, GRACIAS GRACIAS GRACIAS Epero y ruego a dios humildemente que las perdones y las lleve a la gloria eterna con él a gozar de su paraíso y otra vez GRACIAS GRACIAS GRACIA siempre devota de ustedes.

    ResponderEliminar
  138. gracias animas benditas por la peticion cumplida pasada

    ResponderEliminar
  139. Gracias a las 13 anima benditas por los favores concebidos recomiendo su oracion es muy milagrosa.si la haces con fe.

    ResponderEliminar
  140. VENDITAS ALMAS DEL PULGATORIO LES PIDO CON MUCHA FE QUE ME CONSEDAN QUE ME ABLEN DE MI TRABAJO QUE TENIA....QUE YO LES TENGO MUCHA FE Y QUE ME BAYA BIEN EN MI NEGOCIO QUE BOY APONER AMEN

    ResponderEliminar
  141. animas benditas con sedeme f j m que ese hombre venga humillado a mis pies pidiendo perdón y rendido de amor que me ame como yo lo amo le prometo seré fiel devoto

    ResponderEliminar
  142. Animas benditas concedamen el milagro y sere devoto de ustedes.

    ResponderEliminar
  143. BENDITAS ALMAS...AYUDEMEN CON TODAS MIS SOLICITUDES.
    INFINITAS GRACIAS POR ESCUCHAR MIS NECESIDADES.
    SERE FIEL DEVOTA...QUE DIOS LAS SAQUE DE LAS PENAS Y LAS
    LLEVE A DESCANSAR.

    ResponderEliminar
  144. Mis animas benditas les pido que JDHQ venga a mi lleno de amor y que nunca me vuelva a dejar

    ResponderEliminar
  145. ESTIMADOS DEVOTOS DE LAS ANIMAS BENDITAS PIDO UN MILAGRO. QUE ÉL HOMBRE QUE AMO VENGA A MI AMANDOME MAS QUE NUNCA....PERO ELLAS NO ME OYEN POR FAVOR AYUDENME DIGANME QUE HAGO PARA SER OIDA. YO REZO PONGO VELAS Y TENGO FE PERO NO CONSIGO MI MILAGRO.... DIGANME QUE HACER NECESITO AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      pídeles desde el fondo de tu corazón y sentir
      ellas nos escuchan
      yo además de ofrecer x su descanso
      los 13 padres nuestros y 13 aves Marías durante 13 Días
      cada Domingo hago petición por ellas p su descanso
      las anoto a la lista de peticiones q hace el sacerdote
      y les tengo una veladora también
      para su luz
      Pide con fe y será lo mejor q tenga q ser p ti ;)

      Eliminar
    2. Hola... te Agradezco mucho x responder. Te comento algo yo les pongo 3 velitas todos los dias y hago esta oracion con un padre nuestro y un Ave maria y si lo hago con mucha fe aunque hay dias en que mi depresion me mata. Tambien eventualmente les prometo misas y se las cumplo.... pero aun asi no me oyen y no se que estoy haciendo mal. Gracias x tu ayuda

      Eliminar
    3. Cada día, después de hacer la oración se rezan 13 avemarías y 13 padrenuestros. Prueba.

      Eliminar
  146. hola
    Son
    13 Padres Nuestros y 13 Aves Marías A DIARIO
    Después de la Oración
    Durante 13 días
    no te deprimas
    da x hecho q ya fuiste escuchado y seguro están trabajando por tu bien

    ResponderEliminar
  147. Trata de hacer nuevas actividades
    Salir al aire libre y disfrutar de todos los regalos q Dios nos da
    como tener libertad, ver un atardecer o amanecer
    dar gracias x estar sano y tener familia, etc.
    tantas cosas
    Haz alguna actividad física
    vive la vida :)

    ResponderEliminar
  148. En agradecimiento a las 13 Benditas Animas del Purgatorio, por favor recibido.
    Recomiendo, hacer la Oraciòn a las 13 animas, si no tambièn encomendarlas, todos los dìas en el Santo Rosario.

    E.A.

    ResponderEliminar
  149. Buenas a todos,queria preguntar una cosa,llevo tiempo escuchando que las animas del purgatorio pueden cumplirles algo que le pidas a cambio de cumplir lo que les hayas prometido.Si pidiera ganar una cantidad de dinero podrian cumplirlo? o solo conceden favores que sean necesarios y urgentes para ti? Gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  150. Almas benditas les pido q por favor e.l y su familia se alejen para siempre de mi y mi familia.q nunca volvamos a saber los unos de los otros.

    ResponderEliminar
  151. Gracias benditas animas por favor concedido con tan solo unos días de hacer la oración

    ResponderEliminar
  152. Que regrese su amor de mfs a mi mcg animas benditas estaré por siempre agradecido

    ResponderEliminar
  153. Mis 13 animas benditas del purgatorio les pido que escuchen mi ruego me ayuden y yo les prometo una misa x mes durante un año y les estaré eternamente agradecida ayudenme en todo lo que les pido gracias

    ResponderEliminar
  154. Mis 13 ánimas benditas..les pido con mi corazón...este favor especial...necesito sanación en mi corazón..escuchen mi petición...estaré agradecida eternamente...

    ResponderEliminar
  155. Animas benditas muchísimas gracias por abrir mis caminos y concederle ese grandísimo favor!
    Les pido me sigan guiando y protegiendo!

    ResponderEliminar
  156. Almas venditas alludenme q mies posa vuelva ami y al ogar q teniamos q llegue llena de amor por mi y felicidad estando con migo y sea una persona.noble alludeme almas venditas por mi y mis hijas

    ResponderEliminar
  157. Almas benditas has que el amor de mi vida regrese a mi lada para nunca mas irse esta noche dominen sus 5 sentidos y hagalon que sueñe y piense solo en mi que regrese cargado de amor por mi que aki lo estoy esperando

    ResponderEliminar
  158. Les pedí y antes de los 13 días de rezo me cumplieron son efectivas ����

    ResponderEliminar
  159. Gracias ánimas benditas del purgatorio por el favor cumplido, que sean ustedes ayudándonos siempre que lo necesitemos, espero encuentren la luz y la paz perpetua.

    ResponderEliminar
  160. Benditas animas. Por favor escuchen mi súplica. Intercedan por el milagro en la empresa. Que el Espíritu Santo toque el corazón de los que están causando daño. Gracias por toda su ayuda. Siempre estarán en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  161. Animas benditas del purgatorio por favor les pido con todo mi corazón me regalen el nombramiento que tanto deseo que por favor me llamen y me den la buena noticia que seré la nueva directora de participación comunitaria y les prometo divulgar su devoción y quedaré eternamente agradecida, tengo mucho fe y se que me van a cumplir mi deseo; por eso desde este momento les doy las gracias por interceder en mi vida y que Dios las lleve a descansar. Amen

    ResponderEliminar
  162. Mis trece animitas benditas que sea mi hijo el elegido para que quede trabajando. Mamá

    ResponderEliminar
  163. Mis treces animas benditas que MPC vuelva conmigo y no se vaya, os estare eternamente agradecida. Gracias

    ResponderEliminar
  164. Gracias almas benditas porque se que me concedereis traer al españa a manuel con migo

    ResponderEliminar
  165. Mis trece animas benditas, les doy gracias por lo concedido hasta ahora, gracias a Dios y a ustedes se dio el deseo, ahora les pido que intercedan por mi en cuanto a la relacion de mi esposo con DMM que todo sentimiento de amor que se tenga se convierta en odio y desprecio que podamos vivir en una relacion de paz y armonia. Amen

    ResponderEliminar
  166. Mis treces animas benditas que mi amor me perdone y vuelva conmigo. Que me llame y podamos hablar para solucionar nuestros problemas. Por favor os lo ruego es lo que mas quiero en esta vida y no quiero perderlo. Gracias

    ResponderEliminar
  167. Que Dios las saque de penas y lleve a descasar.

    ResponderEliminar
  168. Mis Trece Animas Benditas Os Suplico Que Mé Cumplan El Milagrito De Que JFMG Este De Regreso Aquí Con Nosotras Con Su Hijita Qué Nos De Una Oportunidad De Remediar Las Cosas Tú Que Todo Lo Puede Mis Trece Animas Benditas Si Me Conceden Éste Milagro Quedaré De Vota A Ustedes Y Les Primero Pagarles Una Misa Que Diós Las Saqué De Pena Y Las Lleve A Descansar Amén

    ResponderEliminar
  169. TE PEDIMOS ANIMAS BENDIT QUE ME CONCEDAN E MILAGRO Y QUE NO DEJES EN PAZ A EDI K M, Y AL CONDUCTOR HASTA ENTREGAR TODO LO QUE SE ROBARON

    ResponderEliminar
  170. Hoy termine los treece dias con mis trece animas benditas..y no se me cumplio no lo que les estaba pidiendo...que descansen en paz..amen

    ResponderEliminar
  171. A mis 13 Animas benditas les agradezco de todo corazon su inmensa ayuda ,al 4 dia de pedirles ya se estaban arreglando las cosas que les suplique .Aun falta por que se cumpla algo pero se va mejorando y stoy muy contenta de vuestra ayuda mil gracias, su fiel devota .

    ResponderEliminar
  172. Ya termine los 13 dias y se cumplio casi todo lo que les pedi mil gracias x todo sois las mejores .

    ResponderEliminar
  173. Oh mis 13 animas benditas del purgatorio por favor concedeme lo q te padi por estos 13 dias y les juro q cumplire mi promesa

    ResponderEliminar
  174. Oh mis 13 animas benditas concederme por favor mi petición te ruego de corazón

    ResponderEliminar
  175. Gracias mis trece ANIMAS BENDITAS por escuchar mis suplicas y estar en mi ayuda,se que todo será cumplido,Amen.Dales señor el descanso eterno.

    ResponderEliminar
  176. MIS TRECE ANIMAS BENDITAS.ESTARE ETERNAMENTE AGEADECIDA POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS,TENGO FE PRIMERAMENTE EN DIOS y CON LA AYUDA DE LAS ANIMAS BENDITAS QUE TODO SERA CUMPLIDO.AMEN

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...