jueves, 5 de marzo de 2015

SANTA RITA, ORACION PARA PETICIONES DE AMOR MUY DIFICILES, IMPOSIBLES, URGENTES



Oh incomparable y bendita santa Rita
modelo de perfecta obediencia y heroína de la abnegación,
mujer paciente y valiente en el sufrimiento,
que respondiste con fidelidad a los divinos llamamientos
y siempre tuviste presente los padecimientos
de Jesucristo en la Cruz,
por lo que recibiste la gracia de llevar en la frente
una espina desprendida de la Corona del Salvador,
como recordatorio y señal de su Pasión,
ahora que desde los Cielos ruegas por nosotros
y nos otorgas bendiciones y favores,
mira mis graves preocupaciones y ayúdame a solventarlas.

Oh gloriosa santa Rita, prodigio de santidad,
 que perseverando y confiando, y con ayuda Divina,
conseguiste aliviar el peso abrumador
de las tribulaciones que llenaron tu vida
en los estados de esposa, madre y viuda,
alcánzame fortaleza para vencer las adversidades
y superar los obstáculos y dificultades
que tanto afectan a mi vida sentimental. 


 
Tu que albergaste en tu corazón
una ardiente y gran caridad para con tus semejantes,
tú que favorecida con dones especiales
obras prodigios y milagros con la ayuda del Señor
y has merecido por ello reconocimiento mundial
y el titulo de abogada de los casos imposibles,
tú que todo lo puedes y cumples los casos más urgentes,
incluso los más difíciles de conseguir,
te pido traigas a mi corazón la dicha y la felicidad,
que alejes la desdicha, la angustia y la desesperanza,
te ruego que hagas realidad lo que tanto anhelo.

Yo confío en ti, santa milagrosa mía,
no dejes que mi corazón siga sufriendo,
habla por mí al Señor, cuéntale mis penas,
intercede por mi ante el Dios de bondad
y alcánzame de su eterna misericordia
pronta solución en mis problemas amorosos,
 te ruego, dame remedio en esta difícil, imposible,
situación por la actualmente paso,
y que por mis débiles medios yo no puedo resolver:

(decir con gran esperanza lo que se desea conseguir).

Santa Rita, a ti que nada te niega el Señor,
pues eres una de sus hijas predilectas
interpón tu poderoso valimiento en mi favor
apiádate de mis lagrimas derramadas por amor
y haz que consiga lo que con inmensa fe he solicitado,
así mismo te ruego me alcances de Dios
la generosidad y entrega que tú tuviste con los demás,
y la gracia de amar y servir fielmente a Jesús
y de no separarme de Él en esta vida
para después verle y gozarle junto a ti eternamente.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea. + 


Rezar tres padrenuestros, tres Avemarías y tras Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
Encender una vela rosada cada día.



42 comentarios:

  1. mi santa rita con todas las fuerzas de mi alma pido tu intersección para encontrar una solución a mis dificultades...llena me de tu sabiduría ..y ayúdanos a encontrar al camino....santa rita tu eres conocida por ayudar en los casos imposibles de rodillas te suplico ayudaNOS con estas angustias que nos están matando..AMEN

    ResponderEliminar
  2. Gracias por interceder por el smor q siento hacia mi amafo. Q volvamos juntos otra vez

    ResponderEliminar
  3. Escucia mi suplica santa rita has realidad te lo suplico ajudame ya no puedo mas

    ResponderEliminar
  4. Santa Rita, te pido que intercedas en el corazon de la persona que amo, que me perdone por todo lo que le he dicho y que me busque o llame para reconciliarnos y ser felices de nuevo. Tu sabes más que nadie cuando la amo y la extraño en cada momento de mi vida. Por favor concedemte esta gracia, te prometo divulgar el milagro por todos lados para que todos te conozcan. Amén

    ResponderEliminar
  5. Por favor santa rita no me desampares que pronto volvamos a estar juntos y no volver a separarnos x favor t ruego qe ayudes porque me estoy muriendo!

    ResponderEliminar
  6. X favor santa rita no me falles escúchame y concedeme eso q tanto t pido volver a ser feliz junto al hombre que amo Mario!

    ResponderEliminar
  7. por favor santa rita escucha mis plegarias te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias infinitas gracias!x escucharme!hagan la oración con fe!que siempre responde!

    ResponderEliminar
  9. Santa rita k eres tan milagrosa.haz k JMR m desee,m busque,sexa moi feliz conmigo,m keira,enamorese perdidamente d min,solo pense en min,n faga mas k llamarme,se ponga algo celoso,k venga a min cuanto antes.k lo kiera todo conmigo.por favor santa rita te ruego k se m cumple todo lo k te pido.por favor virgencita k eres tan buena e muy milagrosa.

    ResponderEliminar
  10. Santa Rita. te expreso todo mi gratitud y devoción incondicional por tu empatía hacia is problemas y por el milagro concedido el día de hoy. Uno más de los muchos que me has concedido en la vida.
    ADB

    ResponderEliminar
  11. hola saben me esta pasando algo muy raro estos ultimos dos años de mi vida .. siempre que salgo con mis amigas a algun lugar o ya sea aun baile nadie se me acerca todos se asercan a mis amigas y yo pues me quedo sentada o parada y no se cuando hace un tiempo yo era la que todos querian yo no me considero fea y tampoco veo tan bonitas amis amigas es algo que no puedo explicar y tampoco desde hace tres años tengo novio no se por que me esta pasando esto me hace sentir mal es como si me hubieran volteado mi suerte no se que hacer.att :leydi

    ResponderEliminar
  12. mi santa rita si es tu volunta que v.a.c vuelva y me ame ya que sin ella mi vida no tiene mucho sentido gracias madre

    ResponderEliminar
  13. Hermosa oración. Gracias por éste blog. Santa Rita ruega por nosotros! Amén

    ResponderEliminar
  14. Santa Rita una vez más pido ayuda. Que Carlos se enamore de mi S, y que deje su egoísmo y soberbia de lado. Por favor ayudame. Y si no va a ser él el hombre para mi, por favor pedile a Dios que me envíe un buen hombre para formar una familia. Por favor! !. Hermosa oración. Gracias. Silvia

    ResponderEliminar
  15. Santa Rita , te suplico que escuches mi suplicas e intercedas por mi ante dios para que Nahuel y yo estemos juntos para siempre y podamos formar un familia juntos, ya no puedo mas con tanto dolor desde ya te agradezco

    ResponderEliminar
  16. Santa Rita querida , escucha mi suplica confió en vos intercede x mi ante nuestro señor ya no puedo mas con tanto dolor , tanto sufrimiento nada tiene sentido para mi. Ayuda me a que NEP y yo volvamos a estar juntos y felices , tener hijos y formar una familia. Desde ya t agradezco y pongo toda mi confianza en vos . gracias gracias

    ResponderEliminar
  17. Santa rita,ayudame e intercede ante el altisimo por mi,q E.O.M,s vuelva a enamorar d mi,q m demuestre su amor cada dia y a su hijo,q m nos vaya bien n todo lo q t pido,gracias virgencita por no dejarme n el olvido

    ResponderEliminar
  18. Santa Rita ayuda a mi hijo a entrar en el trabajo que lo están seleccionando

    ResponderEliminar
  19. Santa Rita, te ruego que apruebe la exposición ante el tribunal de la universidad, del trabajo que hoy ha leído mi hijo Alberto.

    ResponderEliminar
  20. Virgencita Santa Rita, te haré tus rezos, y voy a tenerte fé. Por favor virgencita, ayudame para que el amor de mi vida vuelva a mi lado, yo se que también en algún momento yo lo fuí y por ese amor que un día sintió por mi, hagas que regrese de nuevo. Lo extraño mucho y el es el hombre a quien yo amo. AYUDAME POR FAVOR SANTA RITA. AMEN

    ResponderEliminar
  21. Santa Rita por favor te pido que me ayudes con mis problemas, he vuelto a recaer

    ResponderEliminar
  22. Ayúdame por este gran amor. .

    ResponderEliminar
  23. SANTA RITA, POR FAVOR TE PIDO QUE APRUEBE MI HIJO ENRIQUE EL MÁSTER QUE TIENE QUE PRESENTAR EL TRABAJO EN SEPTIEMBRE Y LE ACEPTEN LAS VIÑETAS PARA CIEGOS QUE ESTÁ PREPARANDO, TE RUEGO QUE LE AYUDES A APROBAR PUES LO NECESITA MUCHÍSIMO, TE LO SUPLICO

    ResponderEliminar
  24. Santa rita escucha por favor mi suplicas, como me has escuchado tanta veces ....amen

    ResponderEliminar
  25. Santa rita yo nunca te he pedido nada . Por favor concedeme lo que tanto deseo tu misma sabes como mo me siento ,cuanto lo amo por favor santa rita has que vuelva que nos demos una oportunidad porque se que nos amamos más allá de los problemas que hemos tenido se que podemos estar bien pero por favor santa rita hazle ver que las cosas se pueden arreglar haz que vuelva ami santa rita por favor

    ResponderEliminar
  26. Santa rita te ruego por favor que vuelva el hombre que amo que le hagas ver que los problemas se pueden solucionar más si nos amamos

    ResponderEliminar
  27. Santa rita interés de por mi ante nuestro señor Jesucristo, Ayúdame a conquistar el amor de un hombre bueno que me respete que me sea fiel y que juntos podamos encontra el camino a nuestro señor Jesús . Ayúdame a conquistar el corazón del hombre que amo. . Amén

    ResponderEliminar
  28. SANTA RITA, TE PIDO POR FAVOR QUE CONTRATEN A MI HIJO ENRIQUE EN SACYR, QUEDARON EN LLAMARLE EN SEPTIEMBRE PERO HASTA LA FECHA NO LO HAN HECHO. SABES EL DOLOR QUEPADEZCO ANTE LA FALTA DE TRABAJO DE MI HIJO ENRIQUE, PASAN LOS AÑOS Y NO HAY MANERA DE ENCONTRAR TRABAJO ESTABLE. TE LO RUEGO SANTA RITA, HAZ QUE LE LLAMEN PRONTO Y LE DEN UN PUESTO DE TRABAJO COMO DIJERON. LOS AÑOS PASAN Y YA ES URGENTE UNA ESTABILIDAD LABORAL. TE LO RUEGO POR FAVOR, AMEN

    ResponderEliminar
  29. SANTA RITA TE RUEGO QUE MI HIJO ENRIQUE CONSIGA TRABAJO PRONTO, ES URGENTE.

    ResponderEliminar
  30. Sigue cuidando y protegiendo la evolución de mi mamá su recuperación que cada día este mejor en vos confío. Amen Siga su evolución y luego su rehabilitación que este mejor y mejor

    ResponderEliminar
  31. Santa rita sigue cuidando la evolución de mi mamá cuqui que cada día este mejor y mejor en vos confío amén

    ResponderEliminar
  32. Santa Rita te pido por la recuperación de mi matrimonio por que no se deshaga y que pueda recuperar a mi marido tengo fe en que tu me vas a ayudar y que pronto mi familia y yo vamos a unirnos para no separarnos nunca más gracias virgen santa.

    ResponderEliminar
  33. Santa rita te ruego te pido de todo corazón que mi amor vuelva que regrese junto ami . La estoy pasando muy mal tu lo sabes . Te suplico que regrese a mi lado se que me ama pero su orgullo lo puede todo solo te pido que el regrese por favor santa rita . Amen

    ResponderEliminar
  34. santa rita bendita concedeme que J.G.S.T. SEA EL HOMRE QUE ME HAGA FELIZ Y SEA COMO ANTES TE RUEGO QUE ME COCEDAS ESTO QUE YO TE PIDO CON EL CORAZON QUE ME AME COMO YO LO AMO A EL TE LO PIDO CON CORAZON

    ResponderEliminar
  35. Santa Rita por favor escuchame sabes lo q estoy sufriendo por la ruptura de mi matrimonio q volvamos a estar juntos Amén

    ResponderEliminar
  36. Santa Rita se por fe y por todos los milagros que he presenciado que tu estas al lado del Padre en este día te pido con mi corazón en la mano que hagas el milagro que mi amado sienta sed de Dios y regrese a los caminos de Dios está muy alejado te pido santa Rita para que interceda para que suemte sea renovada porque si su mente es ronovada su corazón será renovado y su vida será renovada.Te pido mi querida santa que cuides nuestra relación que nada ni nadie pueda destruir nuestro amor y que esa llama que un día se encendió jamás se apague al contrario se encienda más y más cada día.Gracias por lo que vas ha interceder por mi y por cada una de las peticiones aquí expresadas.Gracias y en ti confiamos.

    ResponderEliminar
  37. Santa Rita, te pido que intercedas en el corazon de la persona que amo RB,que me busque o llame para hablar y ser felices. Tu sabes más que nadie cuando lo quiero y lo necesito en cada momento de mi vida. Por favor concedeme esta gracia, te prometo divulgar el milagro por todos lados para que todos te conozcan. Amén

    ResponderEliminar
  38. Santa Rita ayudame por favor te lo ruego. Yo se que es un milagro de amor muy dificil pero quien mejor que tu para cumplirmelo. Es la primera vez que me encomiendo a ti, soy devota a San Judas y San Antonio pero he leido sobre ti y decidi tambien encomendarme a ti. Tu eres mujer y sabes de amor, ayudame, que no me deje de Amar GM y que no me olvide ..que tenga tanto miedo a perderme que regrese arrepentido pero con ganas de demostrarme su amor y por fin comprometerse conmigo. Confio en ti , te cumplire lo que prometi en cuanto pueda. Gracias Santa Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que estas trabajando por mi, confío en ti. Ayúdame.

      Eliminar
  39. Santa Rita te pido interceda por mi relacion que obres en el y nuevamente está solución se resuelva.Que me desvuelvas la alegría y felicidad a mi vida

    ResponderEliminar
  40. Santa Rita te pido y te ruego de corazón , por la persona que amo Susana podamos estar nuevamente juntos sin rencores y amándonos el uno al otro. te lo suplico ya que estamos sufriendo mucho. Amen

    ResponderEliminar

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...