lunes, 23 de marzo de 2015

ORACION MUY EFECTIVA A LA VIRGEN PARA GRAVES NECESIDADES Y PROBLEMAS Y PROTECCION DE ENEMIGOS



"Amansa, oh piadosa Madre,
las olas de tristeza y de congoja
que combaten mí corazón;
apaga las llamas enemigas que me cercan;
embota los dardos que manos crueles
vienen arrojando contra mi alma,
amenazando atravesarla y envenenarla
y meter en ella la muerte.

Oh alegría bienaventurada,
¡oh paz, oh serenidad de los que te invocan!,
¡oh escudo y fortaleza de tus fieles servidores!,
ven y tiende tu mano sobre las llagas recibidas
y sobre las angustias que me atormentan;
da suavidad y paz a mi entendimiento,
para que mi lengua engrandezca siempre
la alteza de la merced recibida. 

(Pedir ahora con inmensa fe y confianza en la Virgen,
lo que se necesita conseguir)

Devuélvenos en lluvias de gracias
las alabanzas que te dirigimos;
abre ese manantial de gracias
que por nosotros quiso encerrarse en ti
y no vivamos ya entre noches,
incertidumbres y temores;
a ti seremos deudores de mercedes
que jamás labios humanos
podrán agradecer ni ponderar."

Amén. + 

 

Rezar la Salve, tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.
Hacer la oración tres días seguidos.

Oración escrita por San Sofronio (siglo VII),
Patriarca de Jerusalén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...