viernes, 13 de marzo de 2015

LA MAGNIFICA ORACION DE GRAN PODER PARA CASOS MUY DIFICILES



"Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán
todas las generaciones,
porque el Poderoso
ha hecho obras grandes por mí:
su nombre es santo,
y su misericordia llega a sus fieles
de generación en generación. 

El hace proezas con su brazo:
dispersa a los soberbios de corazón,
derriba del trono a los poderosos
y enaltece a los humildes,
a los hambrientos los colma de bienes
y a los ricos los despide vacíos. 

Auxilia a Israel, su siervo,
acordándose de la misericordia,
como lo había prometido a nuestros padres,
en favor de Abrahán
y su descendencia por siempre." 

Así sea. +

Rezar tres Avemarías, tres Padrenuestros y tras Glorias. 

 

Hacer la petición con mucha fe y esperanza. 
Repetir la oración y los rezos tres días seguidos. 

El Magníficat es un canto maravilloso, 
una oración católica que proviene del evangelio de san Lucas 
(Lucas 1:46-55). 
Reproduce las palabras que, según este evangelista, 
María, madre de Jesús, 
dirige a Dios en ocasión de su visita a su prima santa Isabel.


La Virgen María como madre nos protege, nos cuida, nos arropa con su manto, nunca nos deja solos, y en todo momento ruega por nosotros ante Dios, nuestro Padre  todo bondad y misericordia. 

Esta oración, muy milagrosa y de gran poder, hecha con gran fe, es para amparo, protección y ayuda: en las ocasiones de mayor necesidad, en los problemas que nos parecen difíciles o imposibles de solucionar, en las graves enfermedades, en las malas rachas, en la falta de trabajo, en los conflictos amorosos, ante los peligros, en las situaciones complicadas en la familia o en el hogar, cuando nos sentimos perdidos o con miedo, nos defiende de enemigos visibles o invisibles... 



21 comentarios:

  1. Virgencita de la magnífica tu saves mi dolor as que mi esposo recapacite que no se acabe el amor ni la con fianza que regresé ala casa y que nos amememos como nunca que lo agase por nuestros ijos con fío en ti asi sea te lo suplico virgencita perdona mis pecados amén

    ResponderEliminar
  2. Virgencita de la magnifica te pido q julio mi esposo recapacite de lo que esta asiendo y negandole a sus propios hijos un techo para vivir y todas sus necesidadea haz virgencita q vueleva a donde sus hijos y a donde su mujer para que no se acabe el amor la armonia de.la flia y que lo hagas entender, recapacitat de todo lo malo que eata asiendo te suplico virgencita que todo cambien en tu nombre perdona todos mis pecados y que todo se mejore y todo te lo dejo entus manos amen.

    ResponderEliminar
  3. Pongo en tu manos Virgen madre la vida de mi hijo, cubrelo con tu manto y dale la sabiduría que necesita para enfrentar la vida con sabiduría, permite que conozca de tu grandeza.

    ResponderEliminar
  4. Pido fuerzas Traquiledas paz en mi alma que sino es para mí que se aleje. De mi vida pues mas Daño Me Causa esta situación. A sí que pido mucho Valor y fuerza una dirección que camino agarrara. Mi vida

    ResponderEliminar
  5. Te pido con harta fe que me hagas ese favor que te estoy pidiendo para alegrarle la vida a esa personita q tu sabes quien ya que esta muy triste.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo Madre mía fui consagrada tu hija cuando estudie en la presentación,ahora tengo un gran padecimiento al tener mi hijo detenido,te suplicó lo ayude a recuperar pronto la libertad que lo absuelvan.He sufrido mucho madre mia Ayudame,

    ResponderEliminar
  7. Amada Virgen maria tu que estás más cerca de nosotros intersectora de nuestro padre yudane a salir de todos mis problemas financieros madre sescucha mis peglarias para que mi Dios me ayude a salir de todos mis problemas financieros amén y amén

    ResponderEliminar
  8. Madre te pido tu intersección por ese empleo que tanto necesito

    ResponderEliminar
  9. María madre de misericordia te pido intercedas ante tu hijo para que me conceda el milagro que tanto necesito Amén

    ResponderEliminar
  10. Virgen madre protectora te suplico asistas guardes protejas y sobretodo busco la sanación para mi hijo juan martin por su sanación física que enfrenta ahora como la fiebre y demás dolencias te creo que estas con nosotros y nos alentaras amen.

    ResponderEliminar
  11. te pido por mis hijos. que siempre tengan salud y trabajo. que se mantengan unidos siemroe y que nada material ni ninguna persona física sea motivo de discordia entre ellos. te ruego por lso problemas económicos y legales mio que todo se resuelva de manera positiva y para mi mayor bien. que salgan todos los tramites que tengo rapidos y todo sea positivo. Gracias

    ResponderEliminar
  12. te doy gracias por todas ls bendiciones recibidas y las que voy a recibir agradezco la salud física psiquica y espiritual que jamas me falte. te ruego por la solución a todos mis problemas. Madre cuidame. protégeme y que llegue el gran amor a mi vida, que se realicen mis deseos siempre para mi mayor beneficio liberame de angustias, miedos y ansiedades. de te,ores y de pensamientos negativos. dame la paz que necesito en todos los niveles.. gracias

    ResponderEliminar
  13. Virgencita de la magnifica retira de mi vida esa mujer que se atraveso en nuestras vidas destruyendo nuestro hogar y enviciando a mi esposo que se a hecho un alcoholico al grado de diario andar tomando y ofenderme insultarme e incluso llegar a golpearme y nuestra vida se a convertido en un infierno a causa de esto dice no soportarme y no se quiere ir de mi casa y ni dinero para los gastos nos quiere dar ayudame te lo suplico por Jesucristo nuestro señor

    ResponderEliminar
  14. Madre por favor en el nombre de tu hijo te ruego que cuides de mis hijos y que jamas se separen que se cuiden mutuamente y nada ni nadie os separe ayudalos a cada uno en sus necesidades y deseos. concedeles Madre sus pedidos Gracias,

    ResponderEliminar
  15. Madre concédeme lo que tanto te ruego, por favor Madre. que se solucionen todos los problemas. ayúdame. iluminame ponme bajo tu manto. que todo salga bien Gracias

    ResponderEliminar
  16. Dios todo poderoso te pido tanto por mi esposo k le alejes esa de presión k lo esta volviendo loco ayudalo el solo ya no puede aleja los gritos y todo el dolor k el siente te lo pongo en tus manos señor

    ResponderEliminar
  17. Dios ayudame te lo ruego aleja de mi esa persona que está a mi lado que solo me ve como una enemiga .. todo poderoso es una persona bastante difícil tu eres el único que save cada sufrimiento y dolor que siento día a día alejamelo sin tener más problemas con el
    .. tengo mucha fe señor

    ResponderEliminar
  18. Te pido virgencita xq mi negocio se le abran las puertas y que las cosas fluyan posotivamente y te pido xq mi novio recapacite y vuelva conmigo

    ResponderEliminar
  19. VIRGENCITA TE PIDO QUE TOQUES EL SR DEL APTO PARA QUE NO ME HAGA DESOCUPARLO POR NO PAGAR EL ARRIENDO TAMBIEN TE PIDO POR MI ESPOSO Y MIS HIJAS Y POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LE DEBEMOS DINERO ... EN TI CONFIO

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero pedirte que me des la dicha y la bendición de ser madre. Te lo pido por favor. Amén

    ResponderEliminar
  21. Madre mia tu sabes por lo que estoy pasando el dolor tan inmenso que tiene mi corazon al vee que mi hogar se esta derrumbando adoro a mi marido a mis hijos por ese amor madre mia te pido de rodillas que mi marido recapacite y vuelva a casa solo te pido no desfallecer madre mia hazme una mujer nueva porque amo a mi hogar cm cd quien ama los suyos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...