sábado, 14 de febrero de 2015

SAN VALENTIN ORACION PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA



Oh, bienaventurado san Valentín, 
 mártir de Cristo por amor a Dios,
hombre de fe sencillo y entregado,
lleno de compasión y con un gran corazón,
amado y venerado por todos los pueblos,
aclamado y ensalzado en todos los tiempos,
por los muchos beneficios que concedes 
a los que padecen en su vida sentimental,
a los que reclaman tu auxilio en su aflicción,
a los que buscan satisfacer sus deseos y anhelos de amor. 

Tú que desde el lugar glorioso que ocupas en el Cielo
eres protector de los enamorados de todo el mundo,
y actúas poderosamente en beneficio
de los que a ti acuden pidiendo tu intercesión,
tú que das a los enamorados dicha y felicidad
y has realizado clamorosos milagros de amor,
dame tus favores y bendiciones
para que pueda conseguir una unión estable,
una relación duradera y llena de amor,
con la persona que tanto amo,
 ilumina con tu luz divina el corazón y el alma de ....... 

(nombre de la persona amada), 

para que piense en mí, para que vuelva a mí,
para que quiera compartir conmigo su vida. 

 
Guíanos para que podamos tener un amor bello,
sincero, estable y duradero,
haz que podamos tener una relación fuerte,
donde nadie ni nada pueda separarnos, 
 y que podamos estar juntos para siempre. 

Glorioso san Valentín, santo del amor,
ayúdame a hacer realidad mis sueños,
ayúdame a conseguir lo que tanto deseo,
ruega a nuestro Padre de bondad y misericordia,
se apiade de mí y me auxilie en mis graves problemas: 

(pedir el favor especial que se quiere alcanzar). 

San Valentín, noble y generoso,
 que pese a sufrir persecución y martirio 
no dejaste de unir y dar consuelo a tantas parejas,
lleva cuanto antes mis suplicas ante el Altísimo,
consígueme que pueda tener a mi lado
a la persona que tanto quiero y necesito. 

Aleja todo lo malo que pueda perjudicarnos
aleja las discusiones, las infidelidades, los celos,
no dejes que otras personas influyan para separarnos,
deposito en ti mis esperanzas y anhelos,
pues yo sé que podemos ser felices juntos,
 crecer como personas y como pareja. 

Yo ....... sé que podemos formar una bonita familia
donde todo sea amor, unión, armonía y alegría. 

San Valentín, gracias por escuchar mis penas,
gracias por estar cuando te necesito,
gracias porque confío en que me alcanzaras de Dios
el consuelo y el remedio que ahora tanto preciso. 

Te lo pido en nombre de Jesús,
que junto al Padre omnipotente
y el Espíritu Santo
vive y reina por los siglos de los siglos. 

Así sea. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 




13 comentarios:

  1. San Antonio te suplico te ruego concedeme lo que te he pedido por esos poderes que dios te dio por esas fuerzas te lo pido te suplico por maria y jesus une a Rgb y a Lzc para estar juntos reconcilia y has que Rgb se comunique conmigo te lo ruego con tanta fe así sea así sera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Cipriano te suplico que me otorgue la felicidad de que se cumpla tu oración yo tengo fe, así es, así será así se hara

      Eliminar
    2. San Valentín escucha mi suplica te lo pudo en nombre de jesu cristo amen asi sea asi será en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen asi sea

      Eliminar
  2. San valentin te suplicó q infuya en lo sentimiento de j.a.o.v q se enamore de mi y no deje de pesar en mi te pido con toda mi fe


    ResponderEliminar
  3. Fuerza chicos San Valentin nos ayudará

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 14 de febrero de2017 11:36 te suplico q GMV se vuelva loco de amor x mi q me busque todos los dias q deje a la q esta con el q yo CJMS seas solo la unica mujer en su vida q me desee q me llame busque y q se enamore te pido con toda fe asme el favor

    ResponderEliminar
  5. San valentin ayudame consedeme este milagro te lo suplico que regrese mi mujer a mi lado y que deje a su amante para siempre amen asi sea

    ResponderEliminar
  6. San Valentín te pido que FJMS regrese con el mismo amor con el que me conquistó, intercede al padre por nosotros, no quiero perder mi matrimonio amén.

    ResponderEliminar
  7. San Valentín, por favor escucha mi petición y haz que regrese JDTZ cuanto antes junto a mi así sea.Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  8. San valentin te lo ruego ayudame escucha mis suplicas haz que regrese a mi A.M.G.B. yo lo amo por favor que vuelva a ser mi novio que vuelva a mi estoy muy enamorada de el eh llorado mucho por el y estoy muy desesperada te lo ruego te lo sumplico ayudame por favor escucha lo que te pido y ruego de corazon . Gracias por todo B.J.C G

    ResponderEliminar
  9. Pido con fe al Santo del Amor SanValentin que me ayude e Interceda para lograr que Valeria la chica la Cual estoy saliendo y ella que tambien Piensa en mi..que no tenga dudas en luchar por nuestro amor.. porque yo estoy seguro de ella..la Amo y mi deseo o mi interes es que ella deseee estar en estos momentos aqui a mi lado y no se deje influir x nada ni x nadie.y que ella y yo podamos estar disfrutando de nuestro amorio tranqui sin temores ni pudores de ningun tipo..ella se siente algo insegura y yo espero o desearia que le sucediera lo contrario para que ella este tranquila aqui..conmigo en estos momentos..vale yYo Fabi..que se Cumpla 28/04/2017

    ResponderEliminar
  10. San valentin ayudame a recuperar a A.M.G.B porfavor yo lo amo que volvamos a ser novios y estar juntos porfavor te lo ruego escuchame hablanda su corazon y que estemos juntos de nuevo te lo ruego señor de los enamorados no me dejes sola que estoy muy triste y muy dolida .AYUDAME PORFAVOR amen

    ResponderEliminar
  11. Ho san valentin tu q eres el santo del amor es cuchas mis suplicas y has q Y.R la persona q tanto amo con todo mi corazón vuelva ami tengo mi fe puesta enti y en el nombre d dios y la virgen así cera el el nombre del padre y del espiritud santo amen

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...