domingo, 15 de febrero de 2015

ORACION A SAN JUDAS TADEO EN CASOS MUY DIFICILES (AMOR, DINERO, TRABAJO)




¡Santo Apóstol, san Judas,
fiel siervo y amigo de Jesús!

 El nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro
en las manos de sus enemigos,
ha sido la causa de que tú hayas sido olvidado por muchos;
pero la Iglesia te honra e invoca universalmente,
como el patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí, mi amado san Judas Tadeo,
que estoy sin ayuda y tan solo.
 

Haz uso, te imploro,
del privilegio especial a ti concedido,
de socorrer pronto y visiblemente
cuando casi se ha perdido toda esperanza.

 Ven en mi ayuda en esta gran necesidad,
para que pueda recibir el consuelo y socorro del cielo
en todas mis necesidades,
tribulaciones y sufrimientos,
particularmente intercede por mi en:

(hacer aquí la petición con mucha esperanza).

Bendito apóstol san Judas Tadeo,
por amor a Jesús y María escucha mi oración,
lleva mis peticiones ante el Trono del Altísimo,
y consigue que sean atendidas
para mi bien temporal y eterno,
protege a mi familia
y a cuantos con fervor te invocan,
para que podamos alabar a Dios contigo
y con todos los elegidos por siempre.

 Prometo, glorioso San Judas,
nunca olvidarme de este gran favor,
honrarte siempre como a mi especial y poderoso patrono
y, con agradecimiento,
hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

 Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración nueve días seguidos,
encender una vela verde-roja (o una verde y otra roja)
el primer y último día, o todos, si es muy difícil lo que pides.
 
Para darle gracias a San Judas Tadeo
por algún favor concedido, puedes poner alguna vela más  
y publicar una nota de agradecimiento.
Para fomentar la devoción a san Judas Tadeo
habla a tus familiares, amigos,

o a quien creas que lo necesita,
 de lo milagroso que es,
para que ellos también reciban sus favores.



 

28 comentarios:

  1. ayer finalizo mi novena, muchas veces pierdo la fe y veo super imposible que saalgan las cosas como quiero. solo te pido san judas, nuestro señor y santa rita que me ayudeis y tengais piedad de mi en concederme este milagro que tanto deseo dedde el fondo de mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. San Judas Tadeo con urgencia te pido que me ayudes con el idioma que estoy aprendiendo ...es urgente por motivo de viaje,te prometo cumplir mi promesa para que otros tengan fe en vuestra merced, amen!

    ResponderEliminar
  3. Te suplico san judas tadeo me ampare y no permita el desalojada de mi hogar té lo suplico señor ten piedad y misericordia

    ResponderEliminar
  4. Gracias san judas tadeo por todo lo bueno k eres conmigo gracias y a ti madre virgen de guadalupe gracias k todo el tiempo me Socorred nunca me niegan un pedido todo el tiempo me ayudad a interceder por mi a por mi familia delante de cristo por eso mil gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  5. Te suplico San Judas que todo salga bien y no tengan que operarme. Jamas olvidare tu ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias San Judas Tadeo p tantos milagros k e recivido de ti mi San juditas por siempre estare agradecida c tigo

    ResponderEliminar
  7. Gracias infinitas San Judas Tadeo por este gran milagro que nos haz hecho estaré eternamente agradecida mi santo patrono. :)

    ResponderEliminar
  8. San judas tadeo gracias por todos los milagros que nos haz concedido. Derramanos misericordia en nuestra familia. Ayudanos en esta urgente necesidad. Que mi esposo J.P.Ch gane el caso y el juez falle a su favor ya que lo necesitamos en nuestra familia. Gracias por tus bendiciones amen.

    ResponderEliminar
  9. Te pido san judas que me ayudes a conseguir un trabajo digno para poder salir adelante con mi familia,gracias x saber de ti en estos momentos tan difícil de mi vida

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los favores ya concedidos

    ResponderEliminar
  11. Padre mio ayudame tu sabes de antemano lo q yo siento no necesito decirlo ayudame x favor

    ResponderEliminar
  12. San judas tadeo nunca te he pediddo nada, pero mi prima me dijo que te pidiera con mucha fe y haci lo wstoy haciendo. Sana a ni niña que tanto nesecita salud de nonestar en los hospitales, de su cerebro, convulciones, tu puedes, gracias

    ResponderEliminar
  13. Hoy termine mi novena lo hice con mucha fe pensando en los seres q más amo en el mundo para San juditas no hay nada imposible gracias señor por todo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias San Judas Por escuchar mi petition
    Amen, tengan fe San judas Los aydara

    ResponderEliminar
  15. san juditas soy un pecador solo pido que esa persona que tanto quiero me perdone , seque cometí errores te pedí perdón ati primero por mis pecados y por favor que me perdone me de una oportunidad me siento mal sin ganas de nada en la vida san juditas yo soy tu fiel siervo por siempre ayúdame telo pido con el corazón leo que me perdone y queme de otra oportunidad ya no se que hacer san juditas me siento desperado ayúdame porfavor

    ResponderEliminar
  16. San Judas Tadeo te pido on todo mi corazón ayudes a que se aclaren los malos entendidos en contra de mi hijo y se limpie su imagen ayudalo es buena persona , señor es devoto tuyo, lo pongo en tus manos, no lo avandones

    ResponderEliminar
  17. gracias porel favor con cedido san juditas Tadeo por favor ayúdame siempre a conseguir estabilidad emocional y ayúdame en el trabajo y tu sabes yo tengo una promesa contigo san juditas , san juditas te pido por el negocio que voy poner que me vaya bien y que pueda levantarme porfavor ayuda ami madrecita que esta mal te lo pido de corazón san juditas gracias por todo san juditas siempre hasta la enternidad siempre contigo san juditas

    ResponderEliminar
  18. SAN JUDAS TADEO TE PIDO CON MUCHA FE NOS AYUDES A SALIR ADELANTE, TU SABES POR LO QUE ESTAMOS PASANDO, AYUDANOS TE LO IMPLORO, CUIDA A NUESTROS HIJOS TE LO SUPLICAMOS.

    ResponderEliminar
  19. SAN JUDITAS TADEO CREO ENTI Y SE QUE EL HOGAR DE MI HERMANO ALHC Y ANA .I.C.G Y SU HIJA ESTAN UNIDOS DE NUEVO COMO ESPOSOS QUE SON Y QUE NADIE LOS PUEDA SEPARAR SAN JUDITAS QUE ESE MATRIMONIO SEA FUERETE Y FELISES ACAMBIO ARE TODO LO QUE SEA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN

    ResponderEliminar
  20. SAN JUDITAS GRACIAS POR LA TRANQUILIDAD QUE MEDAS SOY UNSER ALGRE POR FUERA PERO QUE ESTA CASI MUERTO POR DENTRO PERO GRACIAS ATU VONDAD SIGO VIVO Y CON FUERZAS PARA HACER ALGO EN MI VIDA Y AYUDAME CON PERSONITA QUE QUIERO MUCHO AYUDAME EN EN MI TRABAJO EN EL NEGOCIO QUE PONDRE AYUDAME AQUE SE REALICE PORFAVOR GRACIAS SAN JUDITAS DE CORAZON

    ResponderEliminar
  21. San judas tadeo es mi primera vez q busco de ti ayudame en lo q t pedi cn toda la fe de mi corazon

    ResponderEliminar
  22. San judas te suplico q nos habrás puertas nos de luz y felicidad te lo ruego por favor ayúdeme no nos abandones se que eres milagrosisimo lo se hechame una manita por favor

    ResponderEliminar
  23. San judas tadeo para ti que nada es imposible intercede por mi petición por favor ayudme tu que sabes que es lo que mas quiero nunca me olvidare de tu ayuda pase lo q pase amen.

    ResponderEliminar
  24. San Judas Tadeo hoy en tu día te pido un gran milagro para mi querido y amado hijo sanale San Judas Tadeo ..te lo pido humildemente desde lo más profundo de mi corazón ..Gracias San Judas Tadeo

    ResponderEliminar
  25. Gracias san judas tadeo por el favor tan grande que me concediste cuando te lo pedí... Te pido perdón x no haberte cumplido la promesa que te hice en ese tiempo... Te doy mil gracias y perdón!

    ResponderEliminar
  26. Te pido que me ayudes con mi súplica en este momento tan difícil de mi y me conceda el milagro de esta nueva oportunidad de esta nueva vida que viene en camino amen

    ResponderEliminar
  27. San Judas necesito con urgencia ganarme el quini para salir de esta dificil situacion por favor creo en ti en que me puedas ayudar de forma urgente.Te lo ruego

    ResponderEliminar
  28. Ayudame a salir libre de este problema san juditas

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...