viernes, 27 de febrero de 2015

ANIMA SOLA, ORACION PARA NECESIDADES DE DINERO GRAVES Y URGENTES



 ¡Oh, Ánima la más sola
y desamparada del Purgatorio!

Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción,
ofrendaos todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida,
para que paguéis vuestras culpas a Dios
y alcancéis su gracia.


Ánima sola, acudo ante vos
esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento
la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
a mi prójimo como a mí mismo,
pues así mereceré de su Divina Majestad
misericordia infinita y mi salvación.

¡Oh Señor lleno de bondad y misericordia!

Cuántas son las gracias que necesitamos,
con toda verdad puede decirse
que nuestra necesidad es universal.

Ahora, Señor,
buscamos para con vuestra Divina Majestad,
intercesores que amáis sobremanera.

El Ánima Sola, tan empeñada en nuestro favor
como grata a vuestros ojos,
de lo profundo de su cárcel
os presenta nuestra indigencia y carencias,
pidiéndoos las gracias necesarias para remediarlas.

 Miradnos, pues, con ojos de misericordia
y atended el ruego de vuestros siervos,
y vos, ¡oh Ánima sola!
alcanzadme de la Divina Misericordia,
el remedio de esta necesidad que me tanto me aflige:


(pedir confiadamente lo que se más se precisa).

Oh Ánima sola, os acompaño en vuestro dolor,
y deseo aliviaros en vuestra soledad,
yo pediré a Dios por vos en mis rezos
para que seáis librada de vuestro tormento;
Ánima sola, hoy preciso de vuestro auxilio,
por ello acudo ante vos con toda mi esperanza
para que oréis por mi y me obtengáis de la bondad de Dios
urgente solución en mis graves necesidades económicas.
 
Ánima sola, os agradezco ya,
pues sé me ayudareis.

Así sea.
 
Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias.

Hacer la oración 5 días seguidos.
Es aconsejable encender una vela blanca cada día.

 
 

26 comentarios:

  1. BUENISIMA ESTA ORACION HAGANLA ES SUPER YO LA HAGO Y YA ESTOY SALIENDO DE DEUDAS

    ResponderEliminar
  2. Te pido me ayudes a salir de tan grave situacion en la que me encuentro prometiendote difundir la gracia una vez me la concedas

    ResponderEliminar
  3. Te doy gracias desde ya anima sola porque se y tengo la fe q me ayudaras tu siempre me ayudas gracias yo publicare tu oración y la. Daré a conocer al q la necesite

    ResponderEliminar
  4. Por favor anima sola tengo fe que me ayudaras a salir de mi situación tan difícil por la q estoy pasando ayuda me gracias de ante mano amen

    ResponderEliminar
  5. Se q me ayudarás y desde este momento todas mis necesidades económicas desaparecen x tu divina intersección anima sola te doy las gracias xq se q desde este momento asta el ultimo dia d mi vida n volveré asifrur de alguna carencia tendré lo mejor y así mismo lo cuidate dame la suerte q necesitó y la abundancia q necesitó para mus hijos y para mi y poder ayudar a quien lo necesite gracias xq se q mi petición ya es una realidad gracias

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede decirme como se le pide despues de leer la oracion y rezar, Que se le ofrece? Luz? Cuantos dias hay que seguir leyendo la oración ?

    ResponderEliminar
  7. Gracias bendita Anima sola por los favores recibidos,me declaro tu fiel devota y cumpliré con mis ofrendas y mis oraciones para que alcances la paz eterna.No me olvides y continúa ayudandome como hasta ahora.Gracias gracias muchas gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  8. te ruego me ayudes a conseguir salir de esta situación, confio en ti

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Te agradezco los favores que te estoy pidiendo pero estoy segura que los alcanzaré y seré tu segura devota como también cumpliré con mi ofrenda y orando por que alcances la paz eterna.

      Eliminar
    2. anima a ola Ayúdame en mi trabajo Ayúdame a salir de mis deudas de.mis problemas de médicos que se me resuelva los e los medicamentos Ayúdame a mi prima rosario que me llame que.me envíe ese dinero ayudame que me vaya bien en mi trabajo o Ayúdame a conseguir un trabajo que yo pueda pagamos compromisos Ayúdame anima sola se que no me vas a fallar

      Eliminar
  10. Gracias por lo q me estas dando bendita seas en nombre de Jesús pido luz y paz eterna a tu alma Gracias gracias

    ResponderEliminar
  11. Espero un favor de ella a ver si se cumple llevo dos oraciones ojala y viera resultados de verdad

    ResponderEliminar
  12. Espere y no me ayudo crei en lo que se dice pero no es verdad sigo prendiendo la vela blanca pero nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo pido con mucho fervor y desd el fondo dbmi corazon lo k pido

      Eliminar
  13. De antemano te doy gracias por el favor q te pido, pido paz y luz para tu alma se q me vas a conceder lo q te pido ...

    ResponderEliminar
  14. Gracias anima sola por escuchar mis ruegos

    ResponderEliminar
  15. Gracias anima sola por cumplir mi peticion

    ResponderEliminar
  16. Anónima: 17 de mayo 2016
    Hoy te invocaré y estoy segura que TU por la gracia del Padre vas a ayudarme

    ResponderEliminar
  17. Como sele pide el fabor al anima sola y como aser un altar al anima sola para que te cumpla tu peticion

    ResponderEliminar
  18. Anima sola te doy las gracias por que tengo la certeza que me vas a conceder lo que te pido! Ya en otra ocasión te pedi ayuda y la recibi! Siempre sere devota a ti y a todas las almas del purgatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anima sola se que me ayudaras a salir de esta situación difícil en que me encuentro Ayúdame en in trabajo bueno que gane lo suficiente para pagar mi arriendo u mis gastos Ayúdame conseguir mi casa y ojala la dónde vivo también Ayúdame a recuperar la plata que me deben Ayúdame a cobtarselas trémolo acá gracias anima sola

      Eliminar
  19. Poderosas anima sola ayúdame ah tener clientes para ganar mi dinero que tanta falta me hace necesito urgente de tú ayuda para solucionar mi economía está tan mala necesito que vengan mis clientes que no pare de sonar mi movil y cada llamada sea concreta que vengan y vengan cada ves más y necesito un hogar para cumplir tús deseos y cumplir mis obligaciones y que me abras los caminos de la suerte que nadie me pueda hacer daño ni envidia toke mi puerta ke tengamos un sitio para nosotras, un piso mi deseo y solidaridad por tú intercesión ayúdame te lo ruego maría celestina abdigano soy tú sierva y hija no me abandone madrecita querida te dejo aki mi petición y voluntad señora mía dame protección y eternamente te seré agradecida y cumpliré contigo que así sea así será amén! ! !

    ResponderEliminar
  20. por favor cumpla me y yo cumpliré con usted

    ResponderEliminar
  21. anima sola ayúdame a que me salgan los contratos q tanto necesito para salir de este problema económico q tengo

    ResponderEliminar

CONTENIDO RELACIONADO

Entrada destacada

JUSTO JUEZ, PODEROSA SANTA ORACION PARA AMOR, DINERO, SALUD, LIBRAR DE CÁRCELES, ENEMIGOS Y MALES

    Santo justo Juez, Rey de Reyes, Señor de todos, quien siempre reina con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo.  ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...