sábado, 24 de enero de 2015

MANO PODEROSA UN DESEO DIFICIL, ORACION PARA ATRAER BENDICION Y ALEJAR MALES



Mano Poderosa de mi Señor Dios,
Mano Divina
que se manifestó a Moisés en su éxodo, 
que sustenta los misterios de la Sagrada Familia,
aquí vengo con la fe de mi alma cristiana
a buscar consuelo en situación tan difícil para mí.
No me desampares,
y las puertas que quieras abrir en mi camino
sea tu Mano Poderosa
la que las abra 
para resolver mi tranquilidad que tanto ansío,
o las cierre,
para no entrar en ella si no me conviene.

Aquí ante tu imagen,
a tus plantas dejo la necesidad de mi súplica: 

(decir ahora el deseo difícil que se quiere conseguir).

 
Suplica que hace un alma afligida por el destino,
un corazón que se siente vencido ya a toda lucha
y no puede combatir,
y si tu Mano Poderosa no lo detiene,
sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana. 

Mano Poderosa, Mano Divina,
perdona los fallos que he tenido
y dame fuerza para continuar sin desfallecer;
Mano Poderosa, asísteme, ampárame
y condúceme a la Patria Celestial
que nos prometió nuestro Señor Jesucristo. 

Amén. + 

Rezar tres Padrenuestros y tres Glorias. 

Esta oración se hace 15 días seguidos, mejor si la haces por la mañana y por la noche. 
Por muy difícil que sea el deseo, a los ocho días se suele cumplir, pero no dejes de hacerla los quince días.
Es conveniente poner cinco velas (blancas o moradas), una el primer día, otra el último, y las tres restantes entre medias. 




17 comentarios:

  1. Por favor te pido que me ayudes, haz que Rafa vuelva a llamarme y vuelva hablar conmigo, le necesito.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ayuda en mi casa y a mi familia y en especial a mis hijas

    ResponderEliminar
  3. Ayudame mano poderosa te lo pido en nombre de mi hogar amén

    ResponderEliminar
  4. gracias Mano Poderosa, por el favor recibido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA.PORQUE YA ME A CUMPLIDO UNO IMPOXIBLE A LOS 8 dias.

      Eliminar
  5. Mano poderosa ayudame te lo suplico

    ResponderEliminar
  6. Mano Poderosa te pido con toda mi Fe puesta en ti, confio que mi problema se solucione hoy....Amen..Jesus en ti Confio ! ayuda Dios!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a la mano poderosa de mi Dios en 8 días me concedió mi petición ,me dio mas de lo q le pedi . La paz y tranquilidad q ahora tiene mi familia y yo se la debo a la mano poderosa de mi Dios

    ResponderEliminar
  8. Mano poderosa te pido q me des tranquilidad y paz para mi alma by q alejes de mi familia todo mal q nos deceen, aleja a todo enemigo y danos tu protección, para q nadie destruya mi matrimonio amen

    ResponderEliminar
  9. Mano poderosa ayudame en tan dificil situacion amen

    ResponderEliminar
  10. Mano poderosa ayudame a salir de tanta deuda y tanta necesidad en mi hogar, se que las cosas están muy difíciles pero tu tienes el poder. Aleja todos los enemigos y los que desean ver mi humilde negocio hundido del todo y trae bendiciones a el y a mi familia para que todo sea mejor. Gracias. amen.

    ResponderEliminar
  11. Mano Poderosa de mi Dios, ayudame que mi esposo regrese a mi lado...Por favor

    ResponderEliminar
  12. Santa Mano poderos aleja a ezequiel de mi vida sentimental, laboral y familiar, por favor y concédeme un empleo que me haga sentir feliz por lo que hago.

    ResponderEliminar
  13. mano poderosa que mi salud y todos lo que me quieran sean feliz que Dios me triga felicidad a mi alma y paz ajudame mano poderosa para que mi alma esten limpa y pura necesito paz en mi alma no puedo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayúdame a conseguir el trabajo que necesito con urgencia.Amen

      Eliminar
  14. Mano poderosa de dios, ayudame a conseguir el empleo que necesito, por favor te lo ruego con toda mi fe.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

ÁNGELES Y ARCÁNGELES, ORACIÓN PARA LIMPIAR LO MALO Y ATRAER RIQUEZA, BUENA SUERTE, PROSPERIDAD (HOGAR O NEGOCIO)

En el nombre de Dios Padre Supremo, Señor misericordioso de Luz y de Amor: yo ....... invoco a los Ángeles y Arcángeles en e...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...