miércoles, 21 de enero de 2015

CRISTO DE LIMPIAS ORACION PARA CASOS DESESPERADOS Y PROTECCION



Mi Señor Jesucristo, Redentor del mundo,
esencia de amor y sacrificio,
mírame a mí, pecador arrepentido,
y haz que como el buen ladrón,
pueda llegar al Paraíso.

Tú, Venerable Cristo de Limpias,
preciosa hermosura de los ángeles,
de los profetas, de los patriarcas,
corona de los mártires,
de los apóstoles y de los confesores,
gloria de los serafines,
corona de las vírgenes,
líbrame del pecado
y encomienda mi alma a tu divino Padre,
para que me libre de la tentación
y pueda ser digno de alcanzar la ventura del Cielo. 

 
Mi Señor Jesucristo,
por el dolor que sentiste
al ser martirizado y clavado en la Cruz,
por la Preciosa Sangre que derramaste
y por el dolor inmenso
que sintió tu Santísima Madre,
al pie de la Cruz, viéndote morir,
te pido me concedas tu amparo y protección
contra todo enemigo, mal y peligro,
que libres mi persona de toda enfermedad
y me guardes de todo lo que me pueda dañar. 

Te suplico tiendas tu Brazo Poderoso hacia mi
y me concedas alivio en todo aquello que me apena,
que me hace sufrir y causa intranquilidad,
te ruego, alcánzame con tu generosa bondad 
ayuda para poder solucionar las dificultades
por las que atravieso y tanto me atormentan,
sobre todo, mi bendito Cristo de Limpias, 
 auxíliame en esta desesperada situación: 

(hacer ahora, con mucha confianza, la petición). 

Señor mío Jesucristo, milagroso Cristo de Limpias 
ven en mi ayuda,
dame la serenidad y sosiego que tanto necesito,
dame tus gracias y favores,
dame tus bendiciones celestiales
y no dejes de asistirme
en lo que con inmensa fe y plena confianza te he pedido

¡Alabada sea la Sagrada Pasión y Muerte
de Nuestro Señor Jesucristo!

¡Alabado sea el Redentor de la Humanidad!

¡Alabada sea su Resurrección
y Aparición a los Apóstoles!

¡Alabado sea el Milagro de Limpias! 

Así sea. + 

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÍGUEME EN FACEBOOK

Entradas populares

Entrada destacada

9 DÍAS A SAN ANTONIO DE PADUA, ANTIGUA ORACIÓN PARA PEDIR UN GRAN FAVOR

¡Oh admirable y esclarecido protector mío,  san Antonio de Padua!  Siempre he tenido grandísima confianza  en que me habéis de a...